Estefanía Gonzalvo, alcaldesa: “El cambio empieza hoy en Andratx”
5 de julio de 2022

• La popular asume la vara de mando tras sacar adelante la moción de censura contra el socialista Mir

• Estefanía Gonzalvo: “Llega otra forma de gobernar. Desde el diálogo, desde la tranquilidad, desde el respeto, desde la moderación y donde se trabajará para que todos los andritxols estén orgullosos de su Ayuntamiento”

La popular, Estefanía Gonzalvo, ha asumido hoy la alcaldía de Andratx después de sacar adelante, en un pleno extraordinario con los votos del PI y Ciudadanos, la moción de censura contra el socialista Mir. La alcaldesa asume la vara de mando “desde la humildad y muy consciente de lo que afrontamos y el reto que supone”.

Gonzalvo ha asegurado que “el cambio empieza hoy en Andratx” y se ha comprometido a “gobernar desde el dialogo, desde la tranquilidad, desde el respeto, desde la moderación y donde se trabajará para que todos los andritxols estén orgullosos de su Ayuntamiento”.

“Llega otra forma de gobernar” ha manifestado Gonzalvo quien “pretende dar estabilidad al municipio y cambiar el rumbo de este consistorio” y ha agradecido a los regidores del PI y Ciudadanos “el apoyo recibido para encaminar este proyecto valiente”.

“Quiero que los Andritxols tengan una nueva relación con este gobierno, una relación directa basada en la confianza y la normalidad” para añadir que “ estamos aquí para gestionar los recursos pero respetando la libertad de las personas”.

Compartir artículo

4 de agosto de 2025
Los populares denuncian la incoherencia de un partido que antepone los intereses partidistas a las necesidades de la isla y exigen explicaciones a Cladera por su sumisión a Pedro Sánchez
1 de agosto de 2025
Los populares critican la incoherencia del equipo de gobierno y reclaman consenso, protección del territorio y diálogo con los vecinos
31 de julio de 2025
Los populares celebran el apoyo mayoritario y reafirman su compromiso con una gestión útil, dialogante y centrada en mejorar la vida de los mallorquines
31 de julio de 2025
· La proposición de ley modifica la Ley de Puertos para equiparar los plazos máximos a la ley nacional e introduce criterios sociales y deportivos en los concursos públicos · El texto también prevé la simplificación de diversos trámites, como las actuaciones menores en suelo portuario o la retirada de embarcaciones abandonadas
31 de julio de 2025
· Ha sido designada vocal representante de Nuevas Generaciones en el Comité Electoral Nacional del Partido Popular
30 de julio de 2025
Prefieren atacar a la oposición por generar alarma social antes que admitir y afrontar la grave situación de inseguridad. Aun así, el Partido Popular tiende la mano al equipo de gobierno para trabajar juntos y hacer frente a esta situación.
30 de julio de 2025
· El portavoz popular lamenta que el presidente del Gobierno central ha visitado por tercera vez Baleares “con las manos vacías y sin haber complido nada de lo prometido el año pasado” · Sagreras considera que la negación desde Moncloa sobre la recomendación a Balears de abrirse a nuevos mercados turísticos en Asia “evidencia los nervios tras la metedura de pata y la incoherencia del PSOE”
30 de julio de 2025
Ambas formaciones exigen responsabilidades políticas por la dejadez del Pacte, que permitió una deuda de 345.000 € mientras gobernaban el Consell
29 de julio de 2025
El portavoz local, Pedro Mas: “El equipo de gobierno convierte en papel mojado los acuerdos que no le interesan políticamente”
28 de julio de 2025
· Con estos nombramientos, el PP Balears tiene su mayor representación en la dirección nacional del Partido Popular · Sandra Fernández: “Es una muestra de confianza en el trabajo del PP Balears y en el cambio que ya hemos iniciado” 
Mostrar más