- La presidenta pone en valor un año de gobierno con presupuestos aprobados, leyes en marcha y estabilidad institucional
- “Hemos mantenido siempre el rumbo, sin desviarnos de lo importante y con un proyecto fiel y arraigado a la gente de estas islas”
La presidenta del Partido Popular de las Illes Balears, Marga Prohens, ha afirmado hoy que el PP Balears ha sido durante el último año “una garantía de estabilidad y tranquilidad para los ciudadanos”, durante la tradicional Copa de Navidad del partido con los medios de comunicación.
Así, Prohens ha destacado “un año de muchísimo trabajo desde todas las instituciones” para dar respuesta a los principales retos de las Illes Balears, como el acceso a la vivienda, la transformación del modelo económico, el crecimiento poblacional y la crisis migratoria, así como la aprobación de leyes y decretos ley relevantes. “Hemos mantenido siempre el rumbo, sin desviarnos de lo importante y con un proyecto fiel y arraigado a la gente de estas islas”, ha asegurado.
La presidenta ha reivindicado al PP como “el partido del sentido común, de la moderación, de la libertad y de la buena gestión”, y ha puesto en valor la unidad interna del partido, tanto en el Congreso Nacional como en el proceso de renovación de las juntas locales. En este sentido, ha destacado la cena de Navidad con más de 1.300 personas como “una demostración clara de la fuerza y la ilusión del Partido Popular”.
En clave política, Prohens ha descartado elecciones anticipadas porque “no se dan las condiciones que las justifiquen”, dado que las Illes Balears cuentan con presupuestos aprobados y un Gobierno que “continúa aprobando leyes, alcanzando acuerdos y gobernando”. No obstante, se ha mostrado optimista ante las encuestas: “Cuando llegue el momento, no solo mantendremos la confianza, sino que ya rozamos la mayoría absoluta”.
Compartir artículo











