Prohens reivindica la Navidad, la unidad del PP y alerta de la corrupción del PSOE ante más de 1.300 personas en la cena del partido
13 de diciembre de 2025

 “El PP Balears es un partido fuerte porque estamos unidos y no queremos corruptos ni dinero público al servicio del PSOE”

La presidenta del PP Balears y del Govern, Marga Prohens, ha reivindicado la Navidad de nuestras raíces, la que “aprendimos de nuestros abuelos”, como una expresión de la identidad de un pueblo con cultura propia, abierto y acogedor, pero firme en la defensa de sus tradiciones, lenguas y manera de ser. “Esta es vuestra casa si respetáis quiénes somos”, ha afirmado ante más de 1.300 personas.


Así, Prohens ha destacado la fuerza de un Partido Popular unido, cohesionado e ilusionado, asegurando que “somos fuertes porque estamos juntos” y recordando que hace dos años la ciudadanía confió en el PP para gobernar. “Hemos trabajado mucho, pero aún queda, y lo haremos con calma, gestión y moderación”, ha subrayado.


La presidenta ha defendido que el PP es el partido de la gente de aquí, de los jóvenes, de los abuelos y de las mujeres. “Somos el partido que no utiliza a los jóvenes, que respeta su libertad, que está orgulloso del legado de los abuelos y que defiende la igualdad real de las mujeres, sin hipocresía ni falsas lecciones”, ha afirmado.


Finalmente, Prohens ha alertado de que “el PSOE es el partido que más ha desprotegido a las mujeres” y que el caso Koldo evidencia “un PSOE enfangado en la corrupción”, con tramas que afectan a dirigentes socialistas y que ponen en riesgo la confianza en las instituciones. “En las urnas tendremos que decir claramente que no queremos corruptos ni que el dinero público sea patrimonio del PSOE”, ha concluido.

Compartir artículo

9 de julio de 2026
Núria Riera: “Hoy el Consell de Mallorca ha enviado un mensaje claro: las autoescuelas y los miles de alumnos que esperan para examinarse merecen soluciones, no excusas” La iniciativa recibe el apoyo de PP, MÉS, El PI y VOX, mientras que el PSOE solo vota a favor del reconocimiento a las autoescuelas y se abstiene de reclamar más examinadores y un plus de insularidad digno
9 de julio de 2026
Pedrona Seguí: “Nunca antes Sa Pobla había dispuesto de una oportunidad como esta. El alcalde no puede permitir que estos recursos se pierdan por falta de planificación”
8 de julio de 2026
Núria Riera: “Las familias deben dedicar su tiempo a cuidar de sus hijos, no a repetir cada año los mismos trámites administrativos”
8 de julio de 2026
Durán: "Siempre decimos que no sólo es decirlo, es hacerlo, y queda claro que mientras el Gobierno de Sánchez asfixia a los autónomos, el Partido Popular está apoyando a los autónomos"
7 de julio de 2026
Maria Elena Jaume: “Los vecinos de Montuïri merecen saber por qué se contrata a un exmilitante socialista en unas condiciones que generan muchas dudas”
6 de julio de 2026
Pedrona Seguí: “La falta de gestión del equipo de gobierno está paralizando viviendas, inversiones y la actividad económica de nuestro municipio”
4 de julio de 2026
Los populares recuerdan que ya advirtieron del riesgo cuando se aprobó el decreto y señalan que los datos posteriores confirman sus previsiones Jaume Ferriol: "Dijimos que esta regularización masiva e indiscriminada supondría un efecto llamada sin precedentes, y por desgracia los hechos nos han dado la razón"
3 de julio de 2026
Núria Riera: “Más de 9.000 mallorquines esperan para examinarse porque el Estado ha abandonado un servicio público esencial”
3 de julio de 2026
Las obras de saneamiento supondrán la pérdida de 70 plazas de aparcamiento, afectando gravemente a los vecinos durante varios meses  El PP propone un acceso prioritario para residentes, como ya hacen otros municipios, y la habilitación de aparcamientos disuasorios en las entradas del municipio
3 de julio de 2026
Cristina Gil: "El ejemplo de Suárez, basado en el diálogo, la moderación y el sentido de Estado, sigue siendo hoy más necesario que nunca"
Mostrar más