El PP de Inca propone a Pedro Mas como candidato a la alcaldía en 2023
23 de agosto de 2022

• El Partido Popular inicia su campaña electoral con Pedro Mas como candidato al Ayuntamiento de Inca de cara las próximas elecciones de 2023

Pedro Mas asume el reto “con muchas ganas” y preparado para ofrecer “un proyecto ilusionante para los ciudadanos de Inca”

El Partido Popular de Inca ha celebrado, este lunes por la noche, una junta ejecutiva en la que ha propuesto a Pedro Mas como candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales de 2023. El Partido Popular de les Illes Balears inicia así su campaña electoral para los próximos comicios de 2023 con el objetivo de recuperar “las principales instituciones y los municipios de las islas”.

Mas (Maria de la Salut, 1971), es empresario de profesión y residente de Inca desde la infancia. El popular asume el reto “con muchas ganas” y preparado para ofrecer “un proyecto ilusionante para los ciudadanos de Inca” que “recupere la seguridad, el comercio y el deporte que han sido los grandes olvidados del actual gobierno de izquierdas”.

El popular se ha mostrado orgulloso por el “gran equipo que estamos formando” y reitera su compromiso de seguir trabajando “a pie de calle”, con la misma ilusión que en los últimos meses desde que fue proclamado presidente del PP de Inca, tomando nota de los problemas y las preocupaciones de los inquers y haciendo propuestas en positivo para el municipio. Todo, “con la convicción de volver a hacer del Partido Popular, el partido de referencia en Inca en 2023”, ha concluido.

Compartir artículo

1 de agosto de 2025
Los populares critican la incoherencia del equipo de gobierno y reclaman consenso, protección del territorio y diálogo con los vecinos
31 de julio de 2025
Los populares celebran el apoyo mayoritario y reafirman su compromiso con una gestión útil, dialogante y centrada en mejorar la vida de los mallorquines
31 de julio de 2025
· La proposición de ley modifica la Ley de Puertos para equiparar los plazos máximos a la ley nacional e introduce criterios sociales y deportivos en los concursos públicos · El texto también prevé la simplificación de diversos trámites, como las actuaciones menores en suelo portuario o la retirada de embarcaciones abandonadas
31 de julio de 2025
· Ha sido designada vocal representante de Nuevas Generaciones en el Comité Electoral Nacional del Partido Popular
30 de julio de 2025
Prefieren atacar a la oposición por generar alarma social antes que admitir y afrontar la grave situación de inseguridad. Aun así, el Partido Popular tiende la mano al equipo de gobierno para trabajar juntos y hacer frente a esta situación.
30 de julio de 2025
· El portavoz popular lamenta que el presidente del Gobierno central ha visitado por tercera vez Baleares “con las manos vacías y sin haber complido nada de lo prometido el año pasado” · Sagreras considera que la negación desde Moncloa sobre la recomendación a Balears de abrirse a nuevos mercados turísticos en Asia “evidencia los nervios tras la metedura de pata y la incoherencia del PSOE”
30 de julio de 2025
Ambas formaciones exigen responsabilidades políticas por la dejadez del Pacte, que permitió una deuda de 345.000 € mientras gobernaban el Consell
29 de julio de 2025
El portavoz local, Pedro Mas: “El equipo de gobierno convierte en papel mojado los acuerdos que no le interesan políticamente”
28 de julio de 2025
· Con estos nombramientos, el PP Balears tiene su mayor representación en la dirección nacional del Partido Popular · Sandra Fernández: “Es una muestra de confianza en el trabajo del PP Balears y en el cambio que ya hemos iniciado” 
28 de julio de 2025
· El diputado Sebastià Mesquida critica que "después de semanas de silencio" el PSOE de las Illes Balears se despierte con "compromisos para la próxima temporada" · "La única esperanza para la sostenibilidad de nuestro mar y de nuestro litoral son las medidas que vaya a poner sobre la mesa el Govern de Prohens en la Mesa Náutica"
Mostrar más