El PP de Alcudia denuncia la subida del sueldo del alcalde Bonnin
6 de julio de 2022

• Los populares denunciarán este hecho al pleno municipal de mañana

• Fina Linares: “No es normal que el nuevo alcalde se ponga un sueldo de 56.000euros, cuando durante toda la legislatura han estado incapaces de gestionar nada”

El Partido Popular de Alcudia denuncia la subida del sueldo del nuevo alcalde, Domingo Bonnin, hasta los 56.000 euros. “Si añadimos el IPC de estos años, el sueldo del alcalde subiría a 48.000 euros, no a los 56.000 euros”, han apuntado.

En este sentido, la portavoz popular municipal, Fina Linares, recuerda que “el último sueldo de alcalde fue el de la exalcaldesa popular, Coloma Terrasa, la legislatura del 2011 al 2015 y se situaba en los 42.000 euros”.

Además, Linares ha explicado que durante esta legislatura, el equipo de gobierno ha sido incapaz de gestionar los 103.000.000 de euros de remanente, y además, les ha sobrado dinero del presupuesto. “No saben gestionar los recursos públicos, tienen abandonado el municipio y no sacan los contratos pertinentes, ni siquiera, los más importantes, como son los de recogida de residuos o la piscina municipal”, para añadir que “todos están con prórrogas ilegales”, ha destacado.

“No se realiza un seguimiento de las denuncias, todavía no han terminado de poner las hamacas en la playa y los parques se encuentran en mal estado por poner algunos ejemplos”, ha manifestado la popular.

“Alcudia necesita urgentemente un cambio que llegará en el 2023 con el Partido Popular”, ha concluido Linares.

Compartir artículo

29 de octubre de 2025
Pedro Mas, portavoz local: “Esta subida de la tasa de basuras es innecesaria y solo responde a la voluntad del PSOE inquero de seguir las directrices de Sánchez”
29 de octubre de 2025
• Sagreras ha destacado que el Govern del PP ha dado respuesta a una reivindicación que garantizará la igualdad entre todos los trabajadores
29 de octubre de 2025
La portavoz local, Pedrona Seguí: “Hace un mes que denunciamos esta situación y nada ha cambiado; el alcalde sigue de brazos cruzados mientras las familias se las arreglan como pueden”
28 de octubre de 2025
• La formación popular reprocha al PSOE, que ha rechazado la iniciativa, ponerse de perfil ante un asunto tan grave sustituyendo la acción efectiva por el “feminismo de pancarta”
27 de octubre de 2025
La portavoz, Núria Riera: “Hace más de ocho años que hay carreras ilegales en la Serra y el PSOE miró hacia otro lado. Ahora no pueden dar lecciones”
25 de octubre de 2025
• Prohens ha recordado a los miembros de la renovada Junta que “venís a servir, a dejaros la piel y a defender a todos los ciudadanos en cualquier circunstancia y por encima de ideologías y colores políticos”
24 de octubre de 2025
• La formación registra dos PNL en el Parlament y reclama que la Comisión Europea incluya la dimensión insular en el nuevo Pacto por el Mediterráneo, con medidas específicas para los retos de las islas
23 de octubre de 2025
· El portavoz adjunto del PP José Vicente Marí reitera la dimisión del delegado del Gobierno por su inacción ante la crisis migratoria y por mentir al Senado 
22 de octubre de 2025
• Sagreras reclama la renuncia de Alfonso Rodríguez por su “incapacidad manifiesta para cumplir con sus funciones” y por faltar a la verdad ante los ciudadanos
20 de octubre de 2025
• Sagreras celebra la aprobación de la propuesta de techo de gasto del Govern para seguir consolidando la transformación del modelo económico iniciado por la presidenta Marga Prohens
Mostrar más