El PP de Calvià organiza con éxito una Junta Local abierta en la que se hizo balance de los tres primeros años de legislatura
El presidente de la Junta Local, Juan Antonio Amengual, hizo públicos también algunos proyectos para los próximos años
El Partido Popular de Calvià ha celebrado este martes en el hotel Albatros Barceló de Illetes una Junta Local abierta que se ha convertido en un gran éxito de convocatoria, con la presencia de más de 120 afiliados y simpatizantes. Todos ellos se han comprometido a trabajar para que el PP gane las elecciones locales que se deben celebrar en mayo de 2027, y a las que los ‘populares’ acudirán con el aval de una legislatura en la que Calvià se ha vuelto a poner en marcha tras ocho años de parálisis socialista. Al acto ha asistido la vicepresidenta segunda del Govern, Antonia Maria Estarellas, quien ha subrayado que Calvià se ha convertido “en un referente” desde el acceso de Juan Antonio Amengual a la alcaldía en 2023.
Precisamente el presidente de la Junta Local, Juan Antonio Amengual, ha desgranado parte de los hitos logrados en los tres primeros años de gobierno municipal. Entre ellos, se sitúa el cambio ya efectivo -en la realidad y en la imagen- de Magaluf, o la tan ansiada desestacionalización, que empieza a ser efectiva en todas las zonas turísticas del municipio, con un número creciente de hoteles y comercios abiertos durante los meses de invierno. Amengual ha subrayado igualmente las inversiones realizadas en infraestructuras gracias a la colaboración con otras instituciones, “que han puesto punto y final a déficits históricos existentes en áreas tan variadas como carreteras, centros educativos, o instalaciones deportivas”.
Juan Antonio Amengual ha agradecido el éxito de convocatoria de la Junta Local, algo que según él demuestra el “gran compromiso” existente para revalidar la alcaldía.
En la misma línea, el presidente de la Junta Local se ha comprometido a trabajar “sin descanso” durante los próximos quince meses para lograr la victoria en los comicios del próximo año, con el objetivo de seguir “mejorando Calvià”.
Compartir artículo











