Marga Prohens se reúne con autónomos y profesionales liberales para escuchar sus reivindicaciones
30 de marzo de 2022

La presidenta del Partido Popular de les Illes Balears, Marga Prohens, ha mantenido este miércoles por la tarde un encuentro con profesionales liberales que han decidido emprender su actividad como autónomos para escuchar sus necesidades y reivindicaciones para traba-jar en propuestas y medidas para apoyarles.

Prohens ha estado acompañada por el portavoz del partido en el Parlament, Toni Costa, y por los coordinadores de la comisión de Economía de la formación, Luis Ramis de Ayreflor y Alberto Torrens. En el encuentro, que ha tenido lugar en el Hotel Nivia Born de Palma, han compartido su experiencia y reivindicaciones como autónomos el ingeniero Juanjo Lemm, la periodista Vanessa Sánchez, el arquitecto Alejandro Palomino, la economista Marta Moyà y la abogada Ana Atanasova.

La reunión se enmarca en la campaña El Protagonista eres Tú, con la que el partido quiere escuchar a la sociedad desde diferentes ámbitos y que en su segundo foro, el próximo día 9, se centrará en economía.

Compartir artículo

19 de mayo de 2025
El senador menorquín será el encargado de liderar la organización desde Balears
19 de mayo de 2025
El PP sube acercándose a la mayoría absoluta y el PSOE se hunde entre divisiones internas, según una nueva encuesta
15 de mayo de 2025
El Consell de Mallorca está elaborando en tiempo récord un borrador normativo a raíz del primer estudio de carga de la red viaria, después de ocho años en los que la izquierda miró hacia otro lado en cuanto a la saturación de las carreteras
15 de mayo de 2025
El Grupo Parlamentario Popular ha registrado una Proposición No de Ley en el Parlament Durán: “Las familias tienen un rol esencial en la construcción de una sociedad más justa, solidaria y cohesionada”
14 de mayo de 2025
El portavoz popular en el Parlament ha apuntado que el vídeo de Armengol reconociendo que regularizó 90.000 plazas de alquiler turístico confirman que el actual Govern no crea ni una plaza “Pedimos al señor Negueruela que deje de hacer oposición con bulos y mentiras”
14 de mayo de 2025
Maria Antònia Sansó: “Manacor está ante un acuerdo cocinado desde los despachos y que no aporta nada positivo al municipio”
13 de mayo de 2025
La presidenta del Partido Popular de les Illes Balears, Marga Prohens, ha asistido hoy a la reunión de la Junta Local del partido en Marratxí siguiendo con la ronda de visitas a los diferentes municipios de la comunidad autónoma. Durante la reunión, Prohens ha destacado que se esté cumpliendo con la palabra dada en el programa de gobierno de Marratxí con la aprobación de un plan de inversiones histórico de 15 millones destinados a la mejora de las infraestructuras municipales. “Los vecinos del municipio tienen ya un plan de asfaltado y un plan de aceras y pluviales algo muy necesario en el municipio” así como “la redacción del proyecto de agua y luz del núcleo histórico de Marratxinet, un pa r que verde en el polígono de Marratxí, un parque acuático infantil, el primero de Balears” además de “nuevas áreas deportivas y sombras en los campos de fútbol y carpas multideportivas en tres zonas .
13 de mayo de 2025
Rafa Nadal: “La normativa impulsada por Sánchez ignora a los veterinarios, eleva los costes, incrementa la burocracia y restringe su capacidad de prescribir tratamientos, especialmente antibióticos”
12 de mayo de 2025
Marga Durán: “Con la normativa promovida por Sánchez de espaldas a los profesionales del sector se ven abocados a un incremento de los costes y se enfrentan a más burocracia y tienen limitada su capacidad de actuación y prescripción de antibióticos”
8 de mayo de 2025
Los populares han presentado una moción en la que denuncian la falta de transparencia de Unió per Binissalem y PSOE, que rechazan acercar los plenos municipales a los vecinos con excusas injustificadas
Mostrar más