El presidente de la formación en la isla, Llorenç Galmés, se ha reunido hoy con los alcaldes y números uno de Sant Llorenç, Son Servera, Capdepera y Artà, y ha defendido el municipalismo como eje central de la acción política del Partido Popular
El presidente del Partido Popular de Mallorca, Llorenç Galmés, se ha reunido esta tarde en ses Escoles Velles de Son Servera con los alcaldes y representantes de las juntas locales de Son Servera, Sant Llorenç, Artà y Capdepera.
Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que el PP de Mallorca impulsa para reforzar su presencia en todos los municipios de la isla y para mantener una escucha activa de las demandas y preocupaciones de cada territorio.
Galmés ha señalado que “nuestro objetivo es estar al lado de los alcaldes, concejales y afiliados de todos los pueblos, darles apoyo y recoger de primera mano las necesidades de sus vecinos. El PP de Mallorca es un partido cercano que trabaja a pie de calle y que cree en el municipalismo como eje central de nuestra acción política”.
El presidente popular ha destacado que estas reuniones también sirven para poner en valor la labor de las juntas locales y reconocer el trabajo de los equipos que, día a día, mantienen vivo el proyecto del PP en los municipios.
“Los pueblos del Llevant son fundamentales para el futuro de Mallorca, y el PP siempre estará presente para dar voz a sus reivindicaciones y aportar soluciones reales”, ha concluido Galmés.
Compartir artículo

