El PP de Felanitx solicita a Ports IB que restaure de manera urgente las barracas de Portocolom
11 de octubre de 2022

• Los populares recuerdan que hace justo un año se aprobó por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento de Felanitx instar a Puertos a reformar estas instalaciones y “no han hecho absolutamente nada

• La presidenta del PP de Felanitxer, Catalina Soler, lamenta que “la fachada del núcleo costero presente esta imagen por la dejadez y pasividad de Ports”

El Partido Popular de Felanitx pide a Ports de les Illes Balears que restaure de manera urgente las barracas de Portocolom “para que no continúen degradándose y evitar que desaparezcan”. Los populares recuerdan que hace justo un año se aprobó por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento felanitxer instar a Ports a reformar estas instalaciones y “no han hecho absolutamente nada para arreglar y conservar este patrimonio marítimo de Portocolom”.

La presidenta del PP de Felanitx, Catalina Soler, explica que en el 2019 Ports anunció a “bombo y platillo” que destinaría más de 7 millones de euros para restaurar las barracas y “a día de hoy las obras no han empezado”. La popular señala que “estas instalaciones están en muy mal estado y con el paso del tiempo el deterioro se agravia” y señala que “hace tres años que las vallaron y se instalaron muros por no poner en peligro los peatones” pero “desde entonces no han hecho ninguna intervención para recuperarlas y que no se derrumben”.

“Si no se ponen las pilas y las reforman, un día habrá una desgracia” ha advertido Soler quien lamenta que “la fachada del núcleo costero presente esta imagen por la dejadez y pasividad de Ports”. “Estamos cansados que el Govern desatienda nuestras demandas” y reclama que “cumplan su palabra y restauren las barracas de una vez por todas”, ha concluido.

Compartir artículo

25 de mayo de 2026
El conseller del PP en el Consell de Mallorca, Toni Fuster, participa en una jornada de trabajo centrada en la infrafinanciación del Gobierno estatal a las administraciones locales
25 de mayo de 2026
Los populares celebran que la norma incorpora “algunas de las medidas más importantes defendidas durante esta legislatura”
23 de mayo de 2026
El PP Balears ha vuelto a proclamar a la ya presidenta regional con el 99'93% de los votos en el XVII Congreso Autonómico
 Feijóo: “Marga Prohens tiene el apoyo del partido y de esta tierra porque lo está haciendo muy bien y porque ha sabido entender las múltiples sensibilidades de la gente de aquí” Prohens reivindica "el cumplimiento de la palabra dada" recordando la elimianción del Impuesto de Sucesiones, del ITP para menores de 30 o la gratuidad de la educación 0-3
22 de mayo de 2026
Los populares lamentan que la izquierda de Balears “agache la cabeza ante ante lo que está provocando su Gobierno en Madrid” Sagreras: “Si esta fuera una huelga contra un Gobierno del PP, tendríamos al PSOE y a MÉS detrás de la pancarta y pidiendo dimisiones cada día”
21 de mayo de 2026
El Partido Popular de Balears celebra hoy la jornada de votaciones del XVII Congreso Autonómico, en la que los afiliados pueden ejercer su derecho a voto para elegir a la presidenta del partido. La actual presidenta del PP Balears, Marga Prohens, concurre como única candidatura en este proceso congresual. En total, el PP Balears ha dispuesto de 60 sedes de votación repartidas por todo el archipiélago para facilitar la participación de los afiliados. Del total, 46 sedes se ubican en Mallorca, 8 en Menorca, 5 en Eivissa y 1 en Formentera. La formación ha realizado un esfuerzo sin precedentes para acercar el proceso de votación al mayor número posible de afiliados y garantizar así una participación amplia y accesible en todas las islas . La jornada forma parte del proceso congresual autonómico de la formación, que culminará con la celebración del XVII Congreso Autonómico del PP Balears este sábado, en el que se definirá la nueva dirección del partido para los próximos años. 
21 de mayo de 2026
El PP balear señala que el empresario también ha confirmado que "Armengol era el contacto de Koldo, como ya demostraron sus 65 whatspps del informe de la UCO" "La Audiencia Nacional debe depurar responsabilidades de todas aquellas personas que, por acción u omisión, y desde la máxima complicidad permitieron aquella estafa millonaria"
21 de mayo de 2026
· Rosa Estaràs, ponente del informe, reconoce el papel fundamental de los cuidados profesionales y no profesionales a lo largo de todas las etapas de la vida: “necesitamos poner en valor el sector de los cuidados y reconocerlo como un sector clave” · Los cuidados deben ser “asequibles, accesibles y de calidad” · Exige un Plan europeo para familias monoparentales y vulnerables y desarrollar un Estatuto Europeo del Cuidador como referencia
20 de mayo de 2026
Sagreras: “Al tratarse de un único artículo y con amplio consenso, esta propuesta puede tramitarse de manera mucho más rápida y ágil en el Congreso que la modifciación presentada por el Gobierno”
20 de mayo de 2026
Sagreras alerta que el proyecto de AENA supone incrementar el número de pasajeros, lo que "va en la línea contraria a las políticas de contención turística que promueven el Govern y el Consell d'Eivissa”
20 de mayo de 2026
Vicenç Isern: “Queremos que ningún joven de Baleares tenga que renunciar a construir su proyecto de vida en su tierra”
Mostrar más