- Los populares alertan de que no existe ningún informe técnico ni beneficio para el conjunto del municipio, y que se trata de un nuevo ejemplo de gestión partidista y poco transparente
El Partido Popular de Binissalem denuncia públicamente la última decisión del alcalde, Víctor Martí, de modificar el sentido de circulación de varias calles del municipio sin ningún informe técnico ni criterio general, únicamente para satisfacer intereses particulares y políticos.
Esta nueva actuación, que no ha sido ni informada ni consensuada con los vecinos, ha complicado la movilidad en el centro del pueblo y no ha aportado ninguna mejora objetiva. De hecho, desde el PP se considera que solo han percibido el cambio quienes, de forma directa o indirecta, mantienen una relación de cercanía con el equipo de gobierno o forman parte del pacto municipal, como su teniente de alcalde, Pep Maria Pons.
“Si lo que quieren son las calles cerradas a medida o espacios públicos adaptados a los intereses de unos pocos, está claro que el pueblo adecuado es el Binissalem del señor Víctor Martí”, ha lamentado la portavoz del PP local, Catalina Maria Mascaró. El Grupo acusa al gobierno municipal de improvisación, falta de planificación y una absoluta carencia de transparencia.
Desde el Partido Popular de Binissalem se reclama que cualquier modificación del tráfico se lleve a cabo con informes técnicos, escuchando a los vecinos y respondiendo al interés general, y no como moneda de cambio entre partidos. Asimismo, instan al alcalde a reconsiderar estas decisiones y a recuperar el respeto institucional que el pueblo merece.
Compartir artículo


