Carlos Simarro toma posesión como diputado en el Congreso
22 de julio de 2025

· Ha destacado el riguroso trabajo parlamentario de Sandra Fernández en estos dos años, a quien ha deseado éxito en su nueva etapa en el Govern

Martes, 22 de julio de 2025.- El popular Carlos Simarro ha tomado posesión en el pleno de esta mañana de su condición de diputado al Congreso, en sustitución a Sandra Fernández. “Asumo este reto con responsabilidad y el inquebrantable compromiso con el interés general de los españoles. Consciente de la importancia de aplicar el proyecto honesto y serio del Partido Popular liderado por Alberto Núñez Feijóo, así como de dejar atrás un gobierno marcado por la corrupción que retuerce todo lo que está a su alcance para mantenerse un día más en la Moncloa”, ha manifestado.


Simarro ha destacado el riguroso trabajo parlamentario de Sandra Fernández en estos dos años, a quien ha deseado éxitos en su nueva etapa como consellera y ha asegurado que “el Govern de Marga Prohens y los ciudadanos de Balears pueden estar contentos porque ganan una incuestionable e incansable servidora pública”.

Compartir artículo

5 de septiembre de 2025
La portavoz local, Maria Antònia Sansó: “Son cuestiones básicas que afectan al día a día de los manacorines y que el equipo de gobierno sigue ignorando”
4 de septiembre de 2025
• Sagreras: “Pretende dar lecciones después de 8 años en los que fue incapaz de resolver ninguno de los problemas que mas preocupan a los ciudadanos”
3 de septiembre de 2025
• Sagreras: “Cuando no hay ha actividad parlamentaria se acaba el ruido. Ya sabemos quién lo provoca y quién no”
3 de septiembre de 2025
• Marga Prohens: “Somos el partido que conoce de cerca las necesidades reales de las familias, de los jóvenes y de los autónomos” • La formación ha celebrado una jornada de trabajo para compartir líneas de acción y abordar retos clave como la vivienda, la sostenibilidad, la innovación y la financiación
2 de septiembre de 2025
El Ayuntamiento de Sencelles acometió las obras de reforma del edificio multiusos donde se ubica la UBS del llogaret El PP denuncia que las obras municipales no han tenido en cuenta las instalaciones necesarias para el funcionamiento del centro sanitario
2 de septiembre de 2025
• Amplía la reserva de inversiones a la promoción o rehabilitación de viviendas que se dediquen al alquiler • La proposición de ley, presentada hoy, unifica el REIB en un solo texto normativo y confirma la renovación automática del Régimen Fiscal 
1 de septiembre de 2025
• Sagreras: “Es un deber de memoria institucional con una de las figuras políticas más influyentes de la historia de Mallorca, de las islas y del Estado”
1 de septiembre de 2025
Ambos grupos exigen responsabilidades políticas por una gestión “negligente y opaca” que permitió una deuda de 345.000 € mientras gobernaba el Pacte
27 de agosto de 2025
• Sagreras: “Es escandaloso que Sánchez prefiera amenazar a Balears en lugar de reforzar nuestras fronteras y combatir a las mafias” • Rechaza las “imposiciones por la fuerza” del Gobierno central e insiste en que “lo que necesitamos es responsabilidad, recursos y dignidad”
27 de agosto de 2025
El presidente, Llorenç Galmés, se ha reunido hoy con más de 40 alcaldes y portavoces de la formación de todos los municipios de Mallorca para abordar la crisis humanitaria que sufre la isla
Mostrar más