Andreu Homar, nuevo presidente de NNGG de Mallorca
25 de agosto de 2022

El expresidente insular de la organización juvenil, Miquel González, ha presentado su renuncia por motivos laborales

Andreu Homar, ha sido proclamado nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Mallorca, por unanimidad, en una junta insular celebrada este martes por la noche, sustituyendo en el cargo a Miquel González quien ha presentado su renuncia por motivos laborales.

Andreu Homar (Alaró, 2000), estudiante de ADE y derecho y hasta la fecha secretario general de NNGG de Mallorca, ha agradecido la confianza y el apoyo recibido y ha señalado que asume la presidencia “con muchas ganas e ilusión”. “Es una gran responsabilidad pero a la vez una gran oportunidad que no podía dejar pasar” y ha explicado que “seguiré con el proyecto que había iniciado González y su comité directivo”.

Así mismo, el nuevo presidente ha presentado a Marga Curient como nueva secretaria general de NNGG de Mallorca, "tiene predisposición, es responsable, eficiente y conoce la realidad de los jóvenes", ha apuntado.

Por otra parte, el hasta ahora presidente insular de la organización juvenil, Miquel González, admite que ha sido una decisión “difícil de tomar” pero asegura que "en política tienes que estar al pié del cañón y no tiene sentido seguir al frente de NNGG de Mallorca viviendo fuera de la isla” pero ha dejado claro que “seguiré militando y apoyando a las Nuevas Generaciones de mi partido”.

Compartir artículo

29 de octubre de 2025
Pedro Mas, portavoz local: “Esta subida de la tasa de basuras es innecesaria y solo responde a la voluntad del PSOE inquero de seguir las directrices de Sánchez”
29 de octubre de 2025
• Sagreras ha destacado que el Govern del PP ha dado respuesta a una reivindicación que garantizará la igualdad entre todos los trabajadores
29 de octubre de 2025
La portavoz local, Pedrona Seguí: “Hace un mes que denunciamos esta situación y nada ha cambiado; el alcalde sigue de brazos cruzados mientras las familias se las arreglan como pueden”
28 de octubre de 2025
• La formación popular reprocha al PSOE, que ha rechazado la iniciativa, ponerse de perfil ante un asunto tan grave sustituyendo la acción efectiva por el “feminismo de pancarta”
27 de octubre de 2025
La portavoz, Núria Riera: “Hace más de ocho años que hay carreras ilegales en la Serra y el PSOE miró hacia otro lado. Ahora no pueden dar lecciones”
25 de octubre de 2025
• Prohens ha recordado a los miembros de la renovada Junta que “venís a servir, a dejaros la piel y a defender a todos los ciudadanos en cualquier circunstancia y por encima de ideologías y colores políticos”
24 de octubre de 2025
• La formación registra dos PNL en el Parlament y reclama que la Comisión Europea incluya la dimensión insular en el nuevo Pacto por el Mediterráneo, con medidas específicas para los retos de las islas
23 de octubre de 2025
· El portavoz adjunto del PP José Vicente Marí reitera la dimisión del delegado del Gobierno por su inacción ante la crisis migratoria y por mentir al Senado 
22 de octubre de 2025
• Sagreras reclama la renuncia de Alfonso Rodríguez por su “incapacidad manifiesta para cumplir con sus funciones” y por faltar a la verdad ante los ciudadanos
20 de octubre de 2025
• Sagreras celebra la aprobación de la propuesta de techo de gasto del Govern para seguir consolidando la transformación del modelo económico iniciado por la presidenta Marga Prohens
Mostrar más