Sebastià Sagreras será el portavoz del 
Partido Popular de Balears en el Parlament
15 de junio de 2023
Marga Prohens confía en el vicesecretario de Organización del partido, como nuevo portavoz del Grupo Parlamentario Popular

Miércoles, 14 de junio de 2023. La presidenta del Partido Popular de Balears y candidata electa a la presidencia del Govern, Marga Prohens, confía en el vicesecretario de Organización del partido, portavoz de la campaña hacia el 28M y número cuatro de la candidatura autonómica, Sebastià Sagreras ‘Peixet’, como nuevo portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Parlament.

De esta manera, Sagreras, alcalde de Campos de 2011 a 2019, encarará su segunda legislatura como diputado en el Parlament, donde en la última ejerció como portavoz en la comisión de Economía, asumiendo la portavocía y el liderazgo del grupo parlamentario, papel desempeñado los dos últimos años por el ibicenco Toni Costa. Su perfil, talante moderado y su lenguaje claro y cercano que le avalaron para asumir la portavocía de la decisiva campaña hacia el 28 de mayo, se han vuelto a valorar para esta nueva responsabilidad.

“Para mí es una gran responsabilidad y quiero agradecer la confianza de la presidenta Marga Prohens, que sabe que podrá contar con un grupo de diputados y diputadas que se dejarán la piel para traer el cambio a Balears”, ha expresado el nuevo portavoz parlamentario, Sebastià Sagreras.


Compartir artículo

4 de julio de 2026
Los populares recuerdan que ya advirtieron del riesgo cuando se aprobó el decreto y señalan que los datos posteriores confirman sus previsiones Jaume Ferriol: "Dijimos que esta regularización masiva e indiscriminada supondría un efecto llamada sin precedentes, y por desgracia los hechos nos han dado la razón"
3 de julio de 2026
Núria Riera: “Más de 9.000 mallorquines esperan para examinarse porque el Estado ha abandonado un servicio público esencial”
3 de julio de 2026
Las obras de saneamiento supondrán la pérdida de 70 plazas de aparcamiento, afectando gravemente a los vecinos durante varios meses  El PP propone un acceso prioritario para residentes, como ya hacen otros municipios, y la habilitación de aparcamientos disuasorios en las entradas del municipio
3 de julio de 2026
Cristina Gil: "El ejemplo de Suárez, basado en el diálogo, la moderación y el sentido de Estado, sigue siendo hoy más necesario que nunca"
2 de julio de 2026
Núria Riera: “Critican una herramienta que aprobaron ellos mismos e intentan asustar a la ciudadanía con afirmaciones completamente falsas” El PP recuerda que Son Reus funciona al 70 % de su capacidad y que el acuerdo permitirá reducir un 10 % la tarifa de residuos a los mallorquines
1 de julio de 2026
Mateu Fullana: “Es inadmisible que los principales núcleos turísticos del municipio presenten este estado de abandono mientras el Ayuntamiento mira hacia otro lado”
30 de junio de 2026
Sagreras: “El PSOE intenta boicotear la decisión del Govern de Marga Prohens de ampliar la protección de las aguas de Cabrera”
30 de junio de 2026
Inicia la preparación del proyecto con el que concurrirá a las elecciones municipales de mayo de 2027, después de que la Junta Local y la alcaldesa de Llucmajor, Xisca Lascolas, hayan acordado que no encabezará la candidatura del partido en los próximos comicios.
29 de junio de 2026
Los populares denuncian que trabajadores, transportistas y residentes sufren a diario la falta de plazas y el incremento de tarifas en Palma, Menorca y Eivissa Salomé Cabrera: “Es un problema que afecta directamente a la economía de miles de familias en las islas y que Aena lleva demasiado tiempo sin resolver”
28 de junio de 2026
El PP de Balears se ha sumado al Orgullo LGTBI, con la participación de una representación del partido en la celebración de la plaça Major de Palma. El PP de Balears entiende esta jornada como una oportunidad para poner en valor la libertad, igualdad y los derechos de todas las personas con independencia de su orientación o identidad sexual, y para rechazar cualquier actitud de discriminación, odio o intolerancia hacia la diversidad en las Illes Balears.
Mostrar más