Prohens presenta la precampaña del PP de Balears con el mensaje de que el momento de bajar impuestos, reducir burocracia, actuar contra los okupas o mejorar la sanidad “es ahora”
21 de marzo de 2023

•       Los populares arrancan la precampaña con el mensaje de que “es ahora” en marquesinas, vallas publicitarias y redes sociales

La presidenta del Partido Popular de Balears y candidata a la presidencia del Govern, Marga Prohens, ha presentado hoy acompañada de los candidatos a la presidenta del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, y el candidato a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez, la precampaña que llevarán los populares de Balears a las calles los próximos días a través de marquesinas, vallas publicitarias y a las redes sociales, con el mensaje de que el momento de bajar impuestos, reducir burocracia, actuar contra los okupas o mejorar la sanidad pública “es ahora”. “Es ahora, es el próximo 28 de mayo, cuando hay que dar respuesta a las inquietudes y los problemas de los ciudadanos de Balears”, ha defendido Marga Prohens.


Tal y como ha explicado la líder de los populares de las islas frente a una de las marquesinas instaladas en la plaza de España, las últimas dos semanas se han repartido por la ciudad preguntas dirigidas a la ciudadanía, como “¿quieres pagar menos impuestos?”, “¿quieres echar a los okupas de tu casa?”, “¿quieres una administración que no tarde años en tramitar una licencia?” o “¿quieres una sanidad con menos listas de espera y más médicos?”, así como dos vallas, una en la Vía de Cintura con el mensaje “¿quieres eliminar la limitación de 80km/h en la Vía de Cintura?”, y otra en la autopista de Llucmajor, con la pregunta “¿quieres decir ciao al carril VAO?”.


Desde esta semana todas estas preguntas tendrán la respuesta: “Es ahora”. “Después de ocho años donde hay problemas que no sólo no se han solucionado, sino que se han incrementado es ahora que hay que dar soluciones; es ahora cuando toca pasar de la propaganda y el intervencionismo a la gestión, es ahora cuando toca la moderación”, ha explicado Prohens, haciendo especial hincapié en una reforma fiscal que se ha comprometido a que “si faltan 69 días para las elecciones de mayo, faltan 169 para bajar impuestos y eliminar el impuesto de Sucesiones en Balears”.

Compartir artículo

31 de julio de 2025
Los populares celebran el apoyo mayoritario y reafirman su compromiso con una gestión útil, dialogante y centrada en mejorar la vida de los mallorquines
31 de julio de 2025
· La proposición de ley modifica la Ley de Puertos para equiparar los plazos máximos a la ley nacional e introduce criterios sociales y deportivos en los concursos públicos · El texto también prevé la simplificación de diversos trámites, como las actuaciones menores en suelo portuario o la retirada de embarcaciones abandonadas
31 de julio de 2025
· Ha sido designada vocal representante de Nuevas Generaciones en el Comité Electoral Nacional del Partido Popular
30 de julio de 2025
Prefieren atacar a la oposición por generar alarma social antes que admitir y afrontar la grave situación de inseguridad. Aun así, el Partido Popular tiende la mano al equipo de gobierno para trabajar juntos y hacer frente a esta situación.
30 de julio de 2025
· El portavoz popular lamenta que el presidente del Gobierno central ha visitado por tercera vez Baleares “con las manos vacías y sin haber complido nada de lo prometido el año pasado” · Sagreras considera que la negación desde Moncloa sobre la recomendación a Balears de abrirse a nuevos mercados turísticos en Asia “evidencia los nervios tras la metedura de pata y la incoherencia del PSOE”
30 de julio de 2025
Ambas formaciones exigen responsabilidades políticas por la dejadez del Pacte, que permitió una deuda de 345.000 € mientras gobernaban el Consell
29 de julio de 2025
El portavoz local, Pedro Mas: “El equipo de gobierno convierte en papel mojado los acuerdos que no le interesan políticamente”
28 de julio de 2025
· Con estos nombramientos, el PP Balears tiene su mayor representación en la dirección nacional del Partido Popular · Sandra Fernández: “Es una muestra de confianza en el trabajo del PP Balears y en el cambio que ya hemos iniciado” 
28 de julio de 2025
· El diputado Sebastià Mesquida critica que "después de semanas de silencio" el PSOE de las Illes Balears se despierte con "compromisos para la próxima temporada" · "La única esperanza para la sostenibilidad de nuestro mar y de nuestro litoral son las medidas que vaya a poner sobre la mesa el Govern de Prohens en la Mesa Náutica"
25 de julio de 2025
El portavoz local, Pedro Mas: “Gracias al trabajo del Consell y del presidente Galmés, Inca vuelve a tener el lugar que merece en la agenda institucional” 
Mostrar más