Pedro Álvarez renueva como presidente del PP de Sineu
13 de noviembre de 2021

• Este viernes, se ha celebrado el Congreso Local en el que Álvarez ha presentado, además, a su equipo de trabajo más directo con Maribel Arnau “que vuelve a la primera línea” como Secretaria General

• Pedro Álvarez remarca que “seguimos pensando en Sineu como nuestra prioridad. Sineu por encima del partidismo, Sineu por encima de la disputa; Sineu lo primero”

El Partido Popular de Sineu ha celebrado, hoy viernes por la noche, el Congreso Local del que Pedro Álvarez ha sido proclamado, nuevamente, presidente de la junta municipal de la que ha destacado la vuelta a la primera línea política de Maribel Arnau que asume ahora las funciones de Secretaria General.

Al acto, ha asistido la presidenta del Partido Popular de Baleares, Marga Prohens, el Vicesecretario de Organización, Sebastià Sagreras y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ante los que Pedro Álvarez ha remarcado que “seguimos pensando en Sineu como nuestra prioridad. Sineu por encima del partidismo, Sineu por encima de la disputa; Sineu lo primero”.

Además, Álvarez ha agradecido la implicación de los jóvenes y personas mayores de Sineu” en un proyecto, el del PP, “que sigue ilusionando a tantísimos sineuers y sineueres”. “Seguimos trabajando a pie de calle y lo estamos demostrando con nuestra gestión en el Ajuntament”, poniendo en valor el “esfuerzo y trabajo intachable de nuestro alcalde Tomeu Mulet”, argumenta Álvarez que destaca, además, “el equipazo y la ilusión que tenemos en la junta del Partido Popular de Sineu”.

Compartir artículo

24 de noviembre de 2025
La portavoz popular, Núria Riera: “Son unos presupuestos expansivos, sociales y municipalistas que reflejan el cambio que pidieron los mallorquines.”
24 de noviembre de 2025
· Sagreras destaca que las Islas son ahora la comunidad donde menos se paga por las herencias, mientras el PSOE amenaza tanto en el Parlament como desde el Gobierno de España con recuperar el “impuesto a la muerte”
21 de noviembre de 2025
La portavoz popular, Núria Riera: “Cladera no está en condiciones de dar lecciones: convirtió el Consell en una sucursal de Armengol y del caso Mascarillas, y hoy pretende intoxicar para ocultar la corrupción de su partido”
21 de noviembre de 2025
Sagreras: “Vamos a estar muy vigilantes para que Sánchez cumpla con el compromiso que ha adquirido, no vamos a permitir que engañe a los trabajadores públicos”
20 de noviembre de 2025
La portavoz popular, Núria Riera: “MÉS utiliza a los menores para hacer política, insulta el trabajo de los profesionales y abandona sus responsabilidades institucionales”
20 de noviembre de 2025
• Sagreras: “Queda claro que el PSOE no solo ve el aeropuerto de Palma como una caja registradora, sino que la ha visto también como su caja registradora particular”
19 de noviembre de 2025
• La formación solicita la tramitación por vía de urgencia para atender cuanto antes las crecientes necesidades formativas en Balears
19 de noviembre de 2025
• Sagreras insiste en su deseo de negociar el límite presupuestario para 2026 “hasta el final” y reafirma su “mano tendida del PP a ambas formaciones por el bien de Balears”
19 de noviembre de 2025
La portavoz popular, Núria Riera: “Seguiremos trabajando, explicando cada partida y defendiendo unos presupuestos que piensan en Mallorca y en sus municipios.”
18 de noviembre de 2025
El diputado popular Joan Mesquida ha defendido este mediodía una iniciativa del Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo, “por una inmigración legal, ordenada y segura, con tolerancia cero con las mafias, endureciendo penas, persiguiendo las redes que trafican con personas y con el refuerzo de las fronteras, entre otras”. En este sentido, ha asegurado que “la respuesta al incremento de la mayor emergencia migratoria de nuestra historia reciente es un Gobierno que lleva siete años poniéndose de perfil, negando el problema migratorio e insultando a quienes lo denunciamos. Cabe recordar que de las 199 personas que llegaron en 2018, se ha pasado a más de 6.200 en lo que va de año, a falta de dos meses por cerrar el ejercicio: “lo más preocupante es que a estos datos hay que sumar la irresponsabilidad de un Gobierno que no gobierna”, ha asegurado. “Prohens viajó a Bruselas para reunirse con el comisario europeo y se encontró que España no había solicitado el Frontex, ni un sólo trámite ni una petición formal. Mientras Sánchez y Rodríguez Badal decían que estaban haciendo todo lo posible, Europa confirma todo lo contrario”, ha añadido. Tras denunciar las falsedades del delegado del Gobierno en el Senado, Mesquida ha recordado que “ha sido el Govern de Marga Prohens el que ha tenido que hacer lo que el Gobierno de España no hace” en relación con “exigir el despliegue permanente del Frontex, con todos los medios necesarios, para frenar la ruta argelina y proteger unas costas que llevan dos años completamente desbordadas. Esta es la diferencia: el PP actúa, el PSOE se esconde”.
Mostrar más