Llorenç Galmés destaca el compromiso social de Nuevas Generaciones y la importancia de mantener la solidaridad más allá de las fiestas navideñas
Nuevas Generaciones de Mallorca ha hecho hoy entrega a Cáritas de los alimentos y productos básicos recogidos en el marco de la campaña solidaria “La Navidad acaba, pero la solidaridad no”, una iniciativa impulsada por NNGG de Mallorca hace tres años y que se ha consolidado como una acción solidaria de referencia durante el mes de enero.
En el acto ha participado el presidente del Partido Popular de Mallorca, Llorenç Galmés, quien ha puesto en valor “el compromiso social y la constancia de Nuevas Generaciones de Mallorca, que demuestran que la solidaridad no puede quedar limitada únicamente a las fechas navideñas”.
Galmés ha subrayado que “la conocida cuesta de enero es especialmente complicada para muchas familias, y campañas como esta son fundamentales para apoyar la gran labor que realiza Cáritas a lo largo de todo el año”. Asimismo, ha agradecido la implicación de los jóvenes del partido y la colaboración de todas las personas que han contribuido con sus donaciones.
Por su parte, la presidenta de Nuevas Generaciones de Mallorca, Mireia Martínez, ha recordado que esta campaña nació con el objetivo de “mantener viva la solidaridad una vez finalizadas las fiestas de Navidad” y ha destacado que “tres años después, sigue siendo más necesaria que nunca”.
“La respuesta solidaria que hemos vuelto a recibir demuestra que Mallorca es una tierra comprometida y que hay muchas personas dispuestas a ayudar cuando más se necesita”, ha afirmado Martínez, quien también ha querido agradecer la labor de Cáritas y el trabajo imprescindible que desarrolla con las personas más vulnerables.
La campaña, desarrollada durante el mes de enero, ha permitido recoger alimentos y productos de primera necesidad, especialmente demandados en estas fechas, que serán distribuidos por Cáritas entre las personas y familias que más lo necesitan en toda la isla.
Desde el Partido Popular de Mallorca y Nuevas Generaciones de Mallorca han reiterado su compromiso de seguir impulsando iniciativas solidarias y colaborando con entidades sociales que trabajan diariamente para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.
Compartir artículo











