Sansó remarca la importancia de “trabajar de manera seria y coordinada para poner soluciones sobre la mesa y acabar con la parálisis”
La directora insular y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Manacor, Maria Antònia Sansó, ha liderado hoy un encuentro de trabajo con el Consell de Mallorca para abordar diversos proyectos pendientes que afectan directamente a la movilidad y el desarrollo del municipio.
Gracias a su coordinación, se ha celebrado una reunión con la participación de los responsables insulares Maria Antònia Sansó (Hacienda) y Rafel Gelabert (Infraestructuras y Movilidad), en la que se han puesto sobre la mesa temas de gran trascendencia y utilidad para Manacor, como la reforma de la avenida del Torrent, la mejora de los accesos viarios y otras actuaciones que llevan demasiado tiempo esperando una solución.
Sansó ha señalado que “este encuentro ha sido posible gracias al trabajo conjunto y a la voluntad de avanzar. Manacor necesita decisiones claras y efectivas, no más promesas ni aplazamientos. Hay muchos proyectos bloqueados que pueden y deben empezar a caminar”.
La jefa de la oposición ha insistido en que su prioridad es activar las herramientas que permitan poner en marcha actuaciones reales, empezando por las avenidas y accesos más prioritarios para el municipio. “Los ciudadanos de Manacor están cansados de ver cómo todo queda parado por falta de liderazgo, y por eso asumimos la responsabilidad de coordinar, impulsar y exigir que se trabaje”.
Finalmente, Sansó ha afirmado que estas reuniones darán frutos pronto: “Estamos trabajando para que los proyectos que Manacor necesita sean una realidad lo antes posible. Basta ya de inacción. Ahora es la hora de la colaboración institucional y del compromiso con nuestra gente”.
Compartir artículo