Llorenç Galmés: “Arranca nuestra campaña electoral con la que en 2023 pondremos fin al caos que estamos viviendo en el Consell”
15 de septiembre de 2022

• Antonia Roca será la coordinadora del equipo de campaña insular de cara las elecciones de 2023

• El presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ha explicado que “seguiremos recorriendo todos los rincones de la isla para escuchar los problemas de los mallorquines y darles solución”

El presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ha llevado esta tarde ante la Junta Directiva Insular el nombramiento de Antonia Roca como coordinadora del equipo de campaña de cara las elecciones de 2023. Galmés ha destacado la profesionalidad, el sentido de la responsabilidad y la capacidad organizativa de Roca, que actualmente es vicepresidenta insular y ejerce como portavoz adjunta en el Consell de Mallorca.

“Arranca nuestra campaña electoral con la que en 2023 pondremos fin al caos que estamos viviendo en el Consell. El Pacte de izquierdas está agotado, es un barco sin rumbo que va a la deriva. Somos la única la alternativa de gobierno, con un proyecto de futuro y transformador para Mallorca”, ha defendido Galmés.

El presidente insular ha explicado que la campaña del PP de Mallorca será de proximidad e irá muy ligada y coordinada con la campaña autonómica “con acciones conjuntas y centradas en los problemas que realmente afectan a la gente”, ha apuntado. “Seguiremos recorriendo todos los rincones de la isla para escuchar los problemas de los mallorquines y darles solución”.

Por otra parte, el popular ha detallado que Roca coordinará un equipo integrado por Catalina Ribas como responsable de organización de actos electorales, Joan Rotger y Bernat Vallori como responsables de programa electoral y Elena Taberner y Pere Ferrer como responsables de comunicación.

“El Partido Popular de Mallorca está preparado y con la maquinaria electoral en marcha para acabar con el desgobierno en el Consell”, ha concluido Galmés.

Compartir artículo

15 de julio de 2025
Los populares impulsan el reconocimiento a la danza local y la protección del patrimonio vegetal con el consenso de todos los grupos
12 de julio de 2025
· Sebastià Sagreras lamenta que el PSOE, “en caída libre y carcomido por la corrupción”, esté abonado a la “pataleta permanente”
11 de julio de 2025
· El hasta ahora director general de Costas y Litoral anuncia su firme compromiso con la defensa de los intereses de Baleares en la Cámara Baja
11 de julio de 2025
El presidente del Partido Popular de Mallorca, Llorenç Galmés: “Esto solo es el principio. Mallorca inició el cambio hace dos años y lo haremos imparable, con los ciudadanos siempre en el centro”
10 de julio de 2025
La portavoz local, Maria Antònia Sansó: “No vale presentar una moción de esta envergadura sin reuniones previas, sin informes y a espaldas del Govern”
10 de julio de 2025
También recibe apoyo unánime una propuesta del Partido para reconocer el papel fundamental de las personas cuidadoras y facilitar su formación y profesionalización
9 de julio de 2025
La senadora por Mallorca Maria Salom continuará como portavoz adjunta del Partido Popular en el Senado tras la restructuración orgánica que la formación nacional está llevando a cabo tras el Congreso celebrado el pasado fin de semana en Madrid y que reeligió al presidente Alberto Núñez Feijóo con el respaldo del 99,24% de los compromisarios. De esta manera, Salom continuará en el Comité de Dirección en la Cámara Alta, reforzando así la presencia de PP Balears en los principales órganos de los grupos parlamentarios en Cortes Generales. La popular ha agradecido al presidente Feijóo y a la presidenta Prohens “la confianza para seguir desempeñando las funciones en la dirección del grupo popular, especialmente en una etapa de nuestro país que necesita medidas y actuaciones urgentes, así como dejar a tras siete años de corrupción generalizada por parte de los socialistas”.
9 de julio de 2025
· Jordi López: “Hoy Balears da un paso decisivo hacia una industria más moderna, competitiva y sostenible”
9 de julio de 2025
· El portavoz del PP Balears en el Parlament celebra la aprobación de las cuentas para 2025 “la misma semana que la ex presidenta Armengol comparece en el Senado para sembrar aún más dudas sobre su relación con el caso Koldo”
9 de julio de 2025
Bernat Vallori: “Quienes autorizaron 90.000 nuevas plazas turísticas ahora nos acusan de masificación; es una burla a la inteligencia de los ciudadanos”
Mostrar más