Juan Antonio Amengual presenta la lista electoral con la que el Partido Popular de Calvià concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo
13 de abril de 2023
·       El candidato del PP a la alcaldía destaca que la candidatura representa a todos los núcleos poblacionales de la localidad y sus integrantes son fiel reflejo de las gentes y realidad social del municipio.
 
·       Amengual lidera una lista renovada en las que confluyen personas con experiencia en el sector público y privado provenientes del ámbito turístico, deportivo, educativo, autónomo, servicios sociales, etc.



El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Calvià, Juan Antonio Amengual, ha presentado en la Cruz de Santa Ponça, un lugar cargado de simbología, a las personas que integran la lista electoral que lidera de cara a los comicios del próximo 28 de mayo.


Una lista paritaria de hombres y mujeres en la que quedan representados todos los núcleos poblacionales de Calvià, al tiempo que sus integrantes son un fiel reflejo de las gentes y la realidad social del municipio.


De esta manera, el Partido Popular de Calvià, con Amengual al frente, presenta para los comicios locales del próximo 28-M una lista electoral totalmente renovada en la que confluyen personas con experiencia en el sector público y privado, provenientes de sectores profesionales como el turístico, educativo, deportivo, autónomo, servicios sociales, etc. Tampoco falta en la candidatura representación de jóvenes y estudiantes universitarios.


“Una candidatura que es el fiel reflejo del Calvià de nuestros días, una lista para ganar las elecciones y volver a gestionar con rigor, eficiencia y acierto el segundo municipio más importante de Mallorca”, ha asegurado Juan Antonio Amengual.


A continuación, se detalla la lista electoral, la candidatura completa, del Partido Popular al ayuntamiento de Calvià:


Nº 1 


JUAN ANTONIO AMENGUAL GUASP (53 años, consultor turístico)


Nº 2 


ISABEL BONET SAUM (57 años, pedagoga, logopeda y mentora)


Nº 3 


JAIME BUJOSA ARBONA (48 años, profesor, agente financiero y escritor)

 

Nº 4 


JUAN THOMÁS QUETGLAS (57 años, empresario multiservicios)


Nº 5 


ELISA MONSERRAT MAYOL (52 años, experta en gestión turística)


Nº 6 


JAVIER TASCÓN PIÑA (52 años, pedagogo, técnico superior Ayuntamiento de Calvià)


Nº 7 


DOLORES GODOY ALCOY (56 años, administrativa)


Nº 8 


BENITO FERRER GÓMEZ (46 años, empresario sector del comercio)


Nº 9 


CONSUELO FERNÁNDEZ MANLEY (52 años, secretaria de dirección)


Nº 10


MAGÍN CABRER MARTÍN (54 años, comercial en prevención y vigilancia salud)


Nº 11


PILAR MARTÍN MUÑOZ (46 años, docente)


Nº 12


RAFAEL LEÓN PIÑEIRO (51 años, director comercial sector servicios)


Nº 13


CATALINA FRAU BUJOSA (32 años, administrativa)


Nº 14


ALEJANDRO MICAEL MITHIAUX COSIN (27 años, pedagogo)


Nº 15


MARIANNA APARO HERNÁNDEZ (21 años, estudiante grado de Turismo)


Nº 16


YOLANDA RUIZ CUENCA (37 años, controladora ORA)


Nº 17


JAIME SOTERAS PALMER (59 años, funcionario Ayuntamiento de Calvià)


Nº 18


JUAN GARRIDO DE LA ORDEN (65 años, ingeniero telecomunicaciones jubilado)


Nº 19


ROSA MARÍA ROMÁN ÁLVAREZ (43 años, gestión obras)


Nº 20


ANTONIO TORRES PALACIOS (51 años, sanitario)


Nº 21


ADELINA VILLAR CABANAS (50 años, gobernanta)


Nº 22


MÓNICA GONZÁLEZ MESA (48 años, recepcionista hotel)


Nº 23 


DENIS SARO DROXLER (55 años, empresario sector turístico)


Nº 24


ISABEL SÁNCHEZ MORENO (55 años, trabajadora social en administración local)


Nº 25


JOAQUÍN CALDENTEY GAVIÑO (55 años, hotelero)

 

 

SUPLENTE 1º 

      

AMPARO COSÍN ROTGLA (60 años, técnico sociosanitario)



SUPLENTE 2º 

      

JAIME MARCÓ FERRAGUT (56 años, autónomo)


SUPLENTE 3º 

     

MARC SÁNCHEZ FULLANA (20 años, estudiante grado de Turismo)


Compartir artículo

13 de septiembre de 2025
· “Armengol y Vidal tienen que decidir si están del lado de Sánchez o del de Balears. No se puede estar en Madrid defendiendo privilegios para unos mientras se vota en contra de dar voz a nuestros Consells y de garantizar la movilidad de los ciudadanos de estas islas” · Recuerdan que las enmiendas suponen una mejora de la ley de Navegación Aérea
13 de septiembre de 2025
• La iniciativa reclama incluir los gastos de viaje y alojamiento del personal técnico y artístico en las subvenciones para hacer frente a sobrecostes del 30% derivados del factor insular
12 de septiembre de 2025
• Registra una PNL para que se amplíe el Código Penal y se evite que personas condenadas por acoso a menores puedan ejercer profesiones en contacto con ellos
11 de septiembre de 2025
Sansó remarca la importancia de “trabajar de manera seria y coordinada para poner soluciones sobre la mesa y acabar con la parálisis”
11 de septiembre de 2025
La consellera electa, Maria Garrido: “Sin el compromiso de los letrados del turno de oficio, muchos ciudadanos quedarían fuera del sistema judicial por falta de recursos”
11 de septiembre de 2025
El pleno aprueba la moción presentada conjuntamente por el PP y Vox para exigir responsabilidades políticas ante los impagos de la antigua concesionaria de Son Pardo durante el mandato del Pacte
11 de septiembre de 2025
El pleno aprueba la moción presentada por el Partido Popular, que también rechaza el reparto de menores de otras comunidades autónomas y reclama medidas urgentes al Gobierno central
10 de septiembre de 2025
• El senador Cristóbal Marqués alerta de que la gestión del Gobierno ha puesto en riesgo la continuidad del descuento de residente y pide garantizar esta bonificación: “No es un regalo sino un derecho. Pedimos igualdad, justicia y respeto a la insularidad”
10 de septiembre de 2025
· El portavoz adjunto del PP en el Congreso, José Vicente Marí, ha denunciado la caótica situación del aeropuerto de Son Sant Joan y ha acusado al Gobierno de Sánchez de convertir AENA en "una caja registradora"
10 de septiembre de 2025
• Sagreras ha pedido que el ex conseller y diputado socialista “aclare sus contactos con Koldo García en la tramitación de licencias de hidrocarburos” • Ha destacado que Marga Prohens “cumple con la comunidad educativa y refuerza la apuesta por una educación pública de calidad e inclusiva”
Mostrar más