Feijóo pide llenar las urnas de “honestidad frente a la corrupción de Sánchez” el próximo 9J
3 de junio de 2024
  • El presidente del Partido Popular ha participado en el acto central de campaña en Palma junto a la presidenta del PP Balears, Marga Prohens, y a la candidata del partido en las islas al Parlamento Europeo, Rosa Estaràs

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido llenar las urnas “de honestidad frente a la corrupción de Sánchez” durante el acto central de campaña celebrado esta tarde en Palma que ha congregado 1.200 personas.


Así, Feijóo ha criticado que “Sánchez haya conseguido seis meses más de Moncloa y de Falcon gracias a la amnistía” y ha expuesto que “España merece algo mejor, merece un buen Gobierno y vamos a dárselo a partir del 9 de junio”.


Por su parte, la presidenta del PP Balears, Marga Prohens, ha recordado que “la agenda balear también se defiende en Europa y tenemos que defender la insularidad para conseguir que nuestras empresas puedan competir en igualdad de condiciones que las que están ubicadas en el continente”.


“Ofrecemos un proyecto europeísta frente a quienes quieren debilitarla y se alían con aquellos que no creen en Europa, nosotros sí creemos en una Europa fuerte y capaz de parar los desmanes de Sánchez” ha señalado Prohens y añadido que “con esta séptima plaza, el PP garantiza dar voz a las Illes Balears en Bruselas”.


De hecho, Prohens ha asegurado que “sólo el PP garantiza hoy dar voz a nuestras islas en Europa y no podemos conformarnos, no podemos quedarnos en casa, porque estas elecciones del próximo domingo son decisivas para las Illes Balears”.


Por último, la candidata popular al Parlamento Europeo, Rosa Estaràs, ha expuesto que “el próximo domingo hay que coger la papeleta de la igualdad, de la libertad, del respeto, de la dignidad y del respeto: la papeleta del PP”.

Compartir artículo

9 de noviembre de 2025
El presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, lamenta que el ministro de Transportes no se haya querido reunir dos años después de haberlo solicitado por carta
7 de noviembre de 2025
La portavoz local, Pedrona Seguí: “Reivindicamos más efectivos para hacer frente al aumento de emergencias y reconocemos la gran labor de los actuales policías”
6 de noviembre de 2025
• La Junta Local celebrará su renovación el próximo 11 de diciembre. • Pedro Mas ha anunciado que no se presentará a la reelección, tras haber cumplido la gran mayoría de los objetivos que su ejecutiva se marcó hace cuatro años.
6 de noviembre de 2025
La portavoz popular, Núria Riera: “Es una cuestión de justicia y de dignidad. No podemos permitir que quienes actuaron con responsabilidad acaben pagando las consecuencias de la inacción del Gobierno central”
5 de noviembre de 2025
· La medida, que ha contado con el voto a favor de los senadores baleares Maria Salom, Miquel Jerez, Cristóbal Marqués y Martí Àngel Torres, permitirá aplicar un descuento del 100 % en los abonos y títulos multiviaje 
5 de noviembre de 2025
• Marga Durán ha censurado que la ex presidenta y la ex consellera de Salut “abrieron las puertas de la conselleria” al entramado de los socialistas en el peor momento de la pandemia
4 de noviembre de 2025
• La formación considera que la iniciativa debatida hoy y que no ha prosperado se desvía del acuerdo pactado y vulnera principios básicos del modelo educativo balear • El Parlament ha aprobado por unanimidad el decreto que mejora las condiciones salariales de los trabajadores de la Fundación de Atención a la Dependencia 
3 de noviembre de 2025
La consellera electa, Maria Garrido: “Los autónomos son el motor de Mallorca y merecen estabilidad, respeto y apoyo institucional, no más trabas ni incertidumbre”
3 de noviembre de 2025
• Sagreras, afirma que la iniciativa cumple con sus compromisos electorales y presupuestarios y recupera el consenso alcanzado en 2022 para blindar la convivencia de las dos lenguas oficiales, respetando la autonomia de centro, el decreto de mínimos y la ley de Normalización
29 de octubre de 2025
Pedro Mas, portavoz local: “Esta subida de la tasa de basuras es innecesaria y solo responde a la voluntad del PSOE inquero de seguir las directrices de Sánchez”
Mostrar más