Dolors Montserrat se compromete a aprobar un Plan Europeo por la Salud Mental
31 de mayo de 2024
  • La cabeza de lista del Partido Popular ha visitado Eivissa junto a la candidata del PP Balears, Rosa Estaràs

La cabeza de lista del Partido Popular a las elecciones europeas, Dolors Montserrat, se ha comprometido a aprobar un Plan Europeo por la Salud Mental durante un acto con afiliados y simpatizantes en la isla de Eivissa y ha recordado que “estamos completamente concienciados con la necesidad de que se proteja y haya prevención de la salud mental tal ycomo ya hicimos con el Plan Contra el Cáncer”.


Así, Montserrat ha señalado que “el 9 de junio toca llenar las urnas de votos del PP para tener una España con peso en Europa y poder cumplir con todos los compromisos que estamos adquiriendo”. “Ha llegado el momento de unir a la sociedad en torno a un proyecto ganador y decisivo, de decirle a los españoles que este es su partido y que sus votos no se venderán al día siguiente de votar como ha hecho Sánchez”, ha recordado Montserrat.


“Vivimos el peor momento de la democracia con un ataque frontal del Gobierno de Pedro Sánchez al Estado de derecho” ha recordado Montserrat y ha lamentado que “Sánchez pretende construir muros entre españoles, pero se estrellará contra el muro de la ley, la igualdad y la Constitución”.


Por su parte, la candidata del PP Balears, Rosa Estaràs, ha agradecido “la fuerza y las ganas del PP de Eivissa y ha señalado que nos presentamos a las elecciones para afianzar una mayoría social que garantice estabilidad y futuro en España y en Europa”.

Compartir artículo

9 de julio de 2026
Núria Riera: “Hoy el Consell de Mallorca ha enviado un mensaje claro: las autoescuelas y los miles de alumnos que esperan para examinarse merecen soluciones, no excusas” La iniciativa recibe el apoyo de PP, MÉS, El PI y VOX, mientras que el PSOE solo vota a favor del reconocimiento a las autoescuelas y se abstiene de reclamar más examinadores y un plus de insularidad digno
9 de julio de 2026
Pedrona Seguí: “Nunca antes Sa Pobla había dispuesto de una oportunidad como esta. El alcalde no puede permitir que estos recursos se pierdan por falta de planificación”
8 de julio de 2026
Núria Riera: “Las familias deben dedicar su tiempo a cuidar de sus hijos, no a repetir cada año los mismos trámites administrativos”
8 de julio de 2026
Durán: "Siempre decimos que no sólo es decirlo, es hacerlo, y queda claro que mientras el Gobierno de Sánchez asfixia a los autónomos, el Partido Popular está apoyando a los autónomos"
7 de julio de 2026
Maria Elena Jaume: “Los vecinos de Montuïri merecen saber por qué se contrata a un exmilitante socialista en unas condiciones que generan muchas dudas”
6 de julio de 2026
Pedrona Seguí: “La falta de gestión del equipo de gobierno está paralizando viviendas, inversiones y la actividad económica de nuestro municipio”
4 de julio de 2026
Los populares recuerdan que ya advirtieron del riesgo cuando se aprobó el decreto y señalan que los datos posteriores confirman sus previsiones Jaume Ferriol: "Dijimos que esta regularización masiva e indiscriminada supondría un efecto llamada sin precedentes, y por desgracia los hechos nos han dado la razón"
3 de julio de 2026
Núria Riera: “Más de 9.000 mallorquines esperan para examinarse porque el Estado ha abandonado un servicio público esencial”
3 de julio de 2026
Las obras de saneamiento supondrán la pérdida de 70 plazas de aparcamiento, afectando gravemente a los vecinos durante varios meses  El PP propone un acceso prioritario para residentes, como ya hacen otros municipios, y la habilitación de aparcamientos disuasorios en las entradas del municipio
3 de julio de 2026
Cristina Gil: "El ejemplo de Suárez, basado en el diálogo, la moderación y el sentido de Estado, sigue siendo hoy más necesario que nunca"
Mostrar más