El PP reafirma su compromiso con los autónomos con la nueva convocatoria de la presidenta Prohens de la cuota cero para emprendedores
7 de mayo de 2025
  • Sagreras: “Demostramos que el PP es el partido de los autónomos, de los emprendedores y de los grandes olvidados de las políticas socialistas”

- El portavoz del PP Balears en el Parlament, Sebastià Sagreras, ha destacado en rueda de prensa que “el PP y el Govern de Marga Prohens reafirman hoy su compromiso con los autónomos de nuestras islas con la nueva convocatoria del programa de cuota cero para autónomos emprendedores” un hecho que “demuestra que el PP es el partido de los autónomos, de los emprendedores y de los grandes olvidados de las políticas socialistas”.


Así, Sagreras ha recordado que “la primera convocatoria de la bonificación del 100% durante los dos primeros años y un 50% el tercer año es una ayuda real que ya ha beneficiado a 854 emprendedores de nuestras islas y una muestra más de que la presidenta Prohens cumple con la palabra dada aplicando medidas a las que se comprometió a poner en marcha durante la campaña electoral y que era y sigue siendo uno de los puntos fuertes del programa de Govern”.


Por último, el portavoz popular ha expuesto que “tenemos que poner todas las facilidades del mundo a quienes quieren emprender en Balears porque solo de esta manera estaremos ayudando a nuestros emprendedores y autónomos y generaremos más oportunidades en nuestra comunidad”. 

Compartir artículo

19 de septiembre de 2025
Los populares acusan a Moreno de desinformar sobre un proyecto financiado por el Govern y mal ejecutado por el Ayuntamiento
18 de septiembre de 2025
La portavoz local y jefa de la oposición: “El gobierno de Miquel Oliver vuelve a demostrar que no tiene palabra ni respeto por los acuerdos del pleno”
18 de septiembre de 2025
· José Vicente Marí: "Esta enmienda confirma el hecho que el Partido Popular trabaja los temas que interesan a Balears y es capaz de sacarlos adelante, frente al Gobierno socialista”
17 de septiembre de 2025
• Marga Durán acusa a la presidenta del Congreso de “traicionar a los ciudadanos de Baleares” vetando la enmienda popular destinada a garantizar su abono
17 de septiembre de 2025
Pedro Mas: “El impulso del presidente Galmés es clave para que Inca reciba más inversiones y mejoras que benefician directamente a nuestros vecinos”
16 de septiembre de 2025
• La Junta Directiva Autonómica ha acordado la renovación de las juntas locales entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre • Marga Prohens: “Somos un Partido municipalista; sin el compromiso de nuestras juntas locales no sería posible consolidar un proyecto autonómico que se basa en la proximidad y el cumplimiento de la palabra dada”
16 de septiembre de 2025
· La senadora ha reprochado al ministro Ángel Víctor Torres que "nos sentimos castigados por un Gobierno que no gobierna igual para todos"
16 de septiembre de 2025
· José Vicente Marí denuncia la actitud despótica de la presidenta del Congreso, que hoy ha vetado la enmienda aprobada en el Senado para garantizar la cobertura
16 de septiembre de 2025
• El PP ha votado hoy a favor de la proposición de ley de Més “por coherencia” tras aprobarse la semana pasada su iniciativa sobre un modelo de cogestión • La diputada Margalida Pocoví ha anunciado que durante la tramitación se propondrán modificaciones para ajustar el texto a los objetivos del Partido Popular
16 de septiembre de 2025
La portavoz local, Pedrona Seguí: “La reducción del horario del Centro de Día deja desatendidas a muchas familias y demuestra la falta de planificación del gobierno municipal”
Mostrar más