El PP Manacor exige responsabilidades al Ayuntamiento después de la dimisión en bloque de la Unidad Nocturna de Policía Local
23 de agosto de 2024

• La portavoz del Partido Popular en el municipio, Maria Antonia Sansó: “El govern muncipal no ha atendido las reivindicaciones de  los agentes y ha dejado al municipio desprotegido” 

El Partido Popular de Manacor exige responsabilidades al Ayuntamiento después de que toda la Unidad Nocturna de Policía Local del municipio haya dimitido en bloque “porque el equipo de gobierno no ha atendido las reivindicaciones de los agentes”. La portavoz del PP en el consistorio manacorí, Maria Antònia Sansó, señala como responsables al alcalde Miquel Oliver y al concejal de Fiestas, Movilidad y Policía, Mateu Marcé y apunta que “han olvidado cubrir las necesidades para que el cuerpo de seguridad pueda trabajar en condiciones y con seguridad”.


Maria Antònia Sansó explica que “los mismos agentes han presentado un escrito en el que exponían que el Ayuntamiento no había concedido ni plus de nocturnidad ni los emolumentos a los coordinadores de servicio por realizar funciones superiores a su categoría”. Asimismo, denuncia que “la falta de gestión y consideración del equipo de Oliver ha dejado al municipio y a sus vecinos sin protección por las noches”.


Sansó critica, que frente la falta de personal, el ayuntamiento “se ha quedado de brazos cruzados”. “Tienen la obligación de atender a aquellos que nos protegen, pero el alcalde no ha cumplido con su responsabilidad”, subraya Sansó. 

Compartir artículo

17 de junio de 2025
· La ley incluye la bolsa de horas para la flexibilización horaria, la apertura de centros educativos fuera de periodo lectivo y la equiparación de autónomos a familias numerosas en el acceso a deducciones fiscales por conciliación
16 de junio de 2025
Maria Antònia Sansó: “Es un paso importante para garantizar el futuro de la Llar y seguir cuidando a nuestros mayores con dignidad y calidad”
16 de junio de 2025
Sagreras: “El PSOE lleva dos años haciendo del fango su estrategia y ahora ese fango les ha estallado en las manos”
13 de junio de 2025
El Partido Popular denuncia la dejadez del gobierno municipal y reclama acciones inmediatas para defender la propiedad privada y garantizar la seguridad de los vecinos
13 de junio de 2025
La portavoz de la formación en el Consell de Mallorca, Núria Riera, destaca que con esta medida se quiere reducir las retenciones y mejorar la fluidez en las carreteras
13 de junio de 2025
· Sandra Fernández: “Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, ayer conocimos un nuevo capítulo: el señor Aldama ha confesado que se reunió con la señora Armengol en el Consolat”
12 de junio de 2025
· A propuesta del Grupo Popular, la institución insular reclama que se revise la nueva normativa estatal para evitar la pérdida de competencias esenciales de los juzgados de paz, como la gestión del Registro Civil o la celebración de matrimonios
12 de junio de 2025
· El pleno ha aprobado por unanimidad una moción conjunta para poner en valor la figura del fundador de la Fundació Campaner e instar a la comunidad internacional a reforzar la lucha contra esta enfermedad de la pobreza extrema
11 de junio de 2025
Pedrona Seguí, portavoz popular de Sa Pobla: “Mientras el PSOE solo sabe criticar, nosotros seguimos trabajando para garantizar el futuro educativo de los jóvenes de Sa Pobla” 
11 de junio de 2025
El Grupo denuncia la falta de seriedad de la oposición: “No hacen política, hacen ruido”
Mostrar más