El PP Manacor exige responsabilidades al Ayuntamiento después de la dimisión en bloque de la Unidad Nocturna de Policía Local
23 de agosto de 2024

• La portavoz del Partido Popular en el municipio, Maria Antonia Sansó: “El govern muncipal no ha atendido las reivindicaciones de  los agentes y ha dejado al municipio desprotegido” 

El Partido Popular de Manacor exige responsabilidades al Ayuntamiento después de que toda la Unidad Nocturna de Policía Local del municipio haya dimitido en bloque “porque el equipo de gobierno no ha atendido las reivindicaciones de los agentes”. La portavoz del PP en el consistorio manacorí, Maria Antònia Sansó, señala como responsables al alcalde Miquel Oliver y al concejal de Fiestas, Movilidad y Policía, Mateu Marcé y apunta que “han olvidado cubrir las necesidades para que el cuerpo de seguridad pueda trabajar en condiciones y con seguridad”.


Maria Antònia Sansó explica que “los mismos agentes han presentado un escrito en el que exponían que el Ayuntamiento no había concedido ni plus de nocturnidad ni los emolumentos a los coordinadores de servicio por realizar funciones superiores a su categoría”. Asimismo, denuncia que “la falta de gestión y consideración del equipo de Oliver ha dejado al municipio y a sus vecinos sin protección por las noches”.


Sansó critica, que frente la falta de personal, el ayuntamiento “se ha quedado de brazos cruzados”. “Tienen la obligación de atender a aquellos que nos protegen, pero el alcalde no ha cumplido con su responsabilidad”, subraya Sansó. 

Compartir artículo

30 de abril de 2025
Sagreras: “Tras ocho años de crecimiento insostenible de 115.000 plazas con el Govern del PSIB y Armengol, ahora el Govern del PP de Marga Prohens pone límites para no crecer más”
30 de abril de 2025
José Vicente Marí: “Estamos en una situación de absoluto abandono e indefensión. Cuando Armengol era presidenta del Govern, se dedicaba a los negocietes con las mascarillas y ahora que preside el Congreso, se dedica a perjudicar a los ciudadanos de Balears"
30 de abril de 2025
Los populares piden al IBAVI una gestión urgente para solucionar la falta de aparcamiento en el municipio
30 de abril de 2025
Los populares critican la falta de planificación, la inacción en materia de ocio juvenil y el estado de abandono que sufre el municipio mientras se gastan fondos públicos en un único evento
29 de abril de 2025
Cristina Gil: “Los trabajadores de la Administración General del Estado que prestan sus servicios en Balears deben tener garantizada la igualdad retributiva”
29 de abril de 2025
Los populares votan en contra de la ordenanza fiscal que regula la nueva tasa para procesos selectivos
28 de abril de 2025
El Pleno de este martes debate una iniciativa del PP para seguir reivindicando la necesidad de captar y fidelizar personal para las plazas vacantes a Policía Nacional, a Guardia Civil, funcionarios de Justicia, de Prisiones o de la Seguridad Social
25 de abril de 2025
Asume la alcaldía tras la renuncia por motivos personales y familiares de Juan Rodríguez
25 de abril de 2025
Los populares denuncian que el PSIB se contradice criticando las bases de su propia ley y mintiendo para tapar su mala gestión con demagogia y falsedades
23 de abril de 2025
Durán: “El PSOE ha presentado una moción plagada de mentiras en la que intentan hacer creer que las 115.000 plazas que aumentaron no son cosa suya y que el decreto del Govern aumenta plazas, cuando no aumenta ni una”
Mostrar más