El PP exige a Negueruela que pida disculpas por acusar de explotadores de manera generalizada a los empresarios de Balears
14 de noviembre de 2023
  • Sebastià Sagreras: “Ha hecho una intervención impropia para un portavoz del principal partido de la oposición y exconseller del Govern”

El portavoz del Partido Popular en el Parlament, Sebastià Sagreras, ha exigido al portavoz del PSOE, Iago Negueruela, que “pida disculpas por haber acusado de explotadores de manera generalizada a los empresarios de Balears” tras “una intervención impropia para un portavoz del principal partido de la oposición y exconseller del Govern”. 


Así, Sagreras ha lamentado que “Negueruela haya tildado a los empresarios de explotadores cuando son personas que se preocupan por la salud de sus trabajadores y la de sus familias”. 


“Negueruela está llevando a una deriva radical al PSOE y que ningún otro partido representado en el Parlament comparte”, ha concluido Sagreras. 

Compartir artículo

4 de febrero de 2026
Mateu Fullana: “Estas medidas son posibles gracias a la gestión de las instituciones gobernadas por el Partido Popular”
4 de febrero de 2026
· Los populares registarán de manera coordinada una moción en todos los consistorios de Balears para acabar con una práctica que atenta contra la libertad, la dignidad y la igualdad de las mujeres
4 de febrero de 2026
Los populares denuncian que la dejación del Estado está obligando a las Policías Locales a asumir competencias que no les corresponden Marga Durán: “En Balears faltan más de mil efectivos dado que en los últimos cinco años han llegado mil agentes, pero solo 250 se han quedado por el alto coste de la vida”
3 de febrero de 2026
Los populares lamentan el voto en contra de los partidos de izquierdas por ser un ‘no’ a la defensa de la libertad, la dignidad y la igualdad de las mujeres Cristina Gil: “No podemos aceptar la cruel discriminación de una mujer atrapada en una cárcel de tela”
3 de febrero de 2026
Pedrona Seguí: “Defender la agricultura es defender nuestro territorio, nuestro paisaje y nuestra soberanía alimentaria”
2 de febrero de 2026
Los populares exigen una respuesta clara para que el Parlament exija al Gobierno su prohibición en espacios públicos Sagreras: “Esta propuesta no va contra ninguna religión es a favor de la libertad real de las mujeres, de su dignidad y de su igualdad”
31 de enero de 2026
El presidente de la Junta Local, Mateu Fullana: “Manacor no puede seguir normalizando baches, aceras en mal estado y calles degradadas”
30 de enero de 2026
Llorenç Galmés destaca el compromiso social de Nuevas Generaciones y la importancia de mantener la solidaridad más allá de las fiestas navideñas
30 de enero de 2026
Pedrona Seguí: “Las instituciones locales también debemos alzar la voz cuando se trata del derecho a la salud de los niños y de sus familias”
29 de enero de 2026
Los populares reclaman al Gobierno de Sánchez más jueces, funcionarios y órganos judiciales para garantizar un servicio digno a los ciudadanos ·Cristina Gil: “Cambiar la organización sin aumentar los recursos necesarios es puro maquillaje”
Mostrar más