Pedro Mas, portavoz municipal: “Durante ocho años Virgilio Moreno no reclamó absolutamente nada para Inca, y se perdieron oportunidades importantes que podrían haber beneficiado a todos los ciudadanos”.
El Partido Popular de Inca ha expresado su “más sincero agradecimiento” al Consell de Mallorca y al Govern de les Illes Balears por el esfuerzo inversor realizado en estos últimos dos años en nuestro municipio. En total, Inca ha recibido 19.708.142 euros en inversiones, una cifra histórica que demuestra el firme compromiso del Partido Popular con la mejora y el progreso de nuestro pueblo.
Estas inversiones han permitido impulsar proyectos fundamentales que mejoran la calidad de vida de los inquers. Se han destinado recursos muy importantes a territorio y movilidad, con una inversión de casi 17 millones de euros, así como a servicios sociales, que han recibido más de 950.000 euros para reforzar la atención a las personas más vulnerables. También se ha apostado por mejorar el ciclo del agua con más de 475.000 euros; para patrimonio y cultura se han destinado más de 216.500 euros; las instalaciones deportivas se han mejorado gracias a más de 506.000 euros, así como la promoción de la juventud con 24.000 y el turismo con casi 9.500 euros, dando respuesta a necesidades que durante demasiado tiempo habían estado olvidadas.
Este volumen de inversión demuestra que, con el Partido Popular, Inca vuelve a ser una prioridad dentro de la agenda política e institucional. “Durante ocho años, Virgilio Moreno no reclamó absolutamente nada para Inca, y se perdieron oportunidades importantes que podrían haber beneficiado a todos los ciudadanos. Ahora, gracias a la gestión y al trabajo constante del Partido Popular, Inca recibe la atención que se merece y se consolida como un municipio clave dentro de Mallorca”, ha asegurado el portavoz municipal, Pedro Mas.
Desde el Partido Popular de Inca “queremos reiterar nuestro agradecimiento al Consell de Mallorca y al Govern de les Illes Balears por todos los esfuerzos realizados para volver a poner Inca en el mapa de las inversiones autonómicas e insulares. Continuaremos trabajando sin descanso para que esta línea de progreso y mejora no se detenga y para que Inca tenga todo lo que le corresponde”, ha concluido Mas.
Compartir artículo
