El PP de Felanitx denuncia el oportunismo político del PSOE ante la situación del agua en el municipio
17 de marzo de 2025

El equipo de gobierno acusa a los socialistas de no haber hecho nada para mejorar la red de agua durante su mandato y pide responsabilidad a la oposición

La alcaldesa de Felanitx, Catalina Soler, ha respondido hoy a las críticas del PSOE, que ha aprovechado la situación del agua en el municipio para intentar sacar rédito político. Según Soler, "estas críticas solo demuestran la falta de conocimiento y responsabilidad del grupo socialista respecto a la gestión municipal."


“Una vez más, el PSOE de Felanitx muestra su ignorancia en materia de gestión municipal. Durante los cinco años de su gobierno, no invirtieron ni un euro para mejorar la red de agua, y ahora pretenden dar lecciones,” ha declarado la alcaldesa. “Nosotros estamos trabajando intensamente para encontrar soluciones y garantizar que esta situación no se repita.”


Soler insiste en que el consistorio está llevando a cabo todas las gestiones necesarias para revertir el abandono de los anteriores gobiernos y garantizar un servicio de agua de calidad para los ciudadanos. “Lo que no puede ser es que el PSOE, que no hizo absolutamente nada para mejorar el suministro, ahora se dedique a lanzar notas de prensa vacías sin haberse acercado ni una sola vez al Ayuntamiento para conocer la realidad del problema.”



El equipo de gobierno reafirma su compromiso con los felanitxers y pide a la oposición que actúe con responsabilidad en lugar de hacer política a costa de las dificultades de los ciudadanos. Además, el Ayuntamiento lamenta las molestias ocasionadas a los vecinos por esta situación y les agradece su paciencia.


Compartir artículo

3 de septiembre de 2025
• Sagreras: “Cuando no hay ha actividad parlamentaria se acaba el ruido. Ya sabemos quién lo provoca y quién no”
3 de septiembre de 2025
• Marga Prohens: “Somos el partido que conoce de cerca las necesidades reales de las familias, de los jóvenes y de los autónomos” • La formación ha celebrado una jornada de trabajo para compartir líneas de acción y abordar retos clave como la vivienda, la sostenibilidad, la innovación y la financiación
2 de septiembre de 2025
El Ayuntamiento de Sencelles acometió las obras de reforma del edificio multiusos donde se ubica la UBS del llogaret El PP denuncia que las obras municipales no han tenido en cuenta las instalaciones necesarias para el funcionamiento del centro sanitario
2 de septiembre de 2025
• Amplía la reserva de inversiones a la promoción o rehabilitación de viviendas que se dediquen al alquiler • La proposición de ley, presentada hoy, unifica el REIB en un solo texto normativo y confirma la renovación automática del Régimen Fiscal 
1 de septiembre de 2025
• Sagreras: “Es un deber de memoria institucional con una de las figuras políticas más influyentes de la historia de Mallorca, de las islas y del Estado”
1 de septiembre de 2025
Ambos grupos exigen responsabilidades políticas por una gestión “negligente y opaca” que permitió una deuda de 345.000 € mientras gobernaba el Pacte
27 de agosto de 2025
• Sagreras: “Es escandaloso que Sánchez prefiera amenazar a Balears en lugar de reforzar nuestras fronteras y combatir a las mafias” • Rechaza las “imposiciones por la fuerza” del Gobierno central e insiste en que “lo que necesitamos es responsabilidad, recursos y dignidad”
27 de agosto de 2025
El presidente, Llorenç Galmés, se ha reunido hoy con más de 40 alcaldes y portavoces de la formación de todos los municipios de Mallorca para abordar la crisis humanitaria que sufre la isla
25 de agosto de 2025
• La formación ha denunciado hoy en Eivissa la ineptitud del Gobierno de España y exige medidas ugentes: “No está el Gobierno, no está Sánchez y no hay política migratoria”
22 de agosto de 2025
· José Vicente Marí: “Esta crisis empezó hace siete años con el actual Gobierno y se recrudece” · El senador Miquel Jerez ha reclamado al Gobierno central que reconozca la avalancha de inmigración ilegal
Mostrar más