- Pedro Álvarez ha dejado claro que "el Govern no cierra ninguna oficina de valoración" y que se trata de una medida "excepcional" para "optimizar las citas y asegurar un funcionamiento más eficiente y fluido"
El Partido Popular de las Illes Balears considera "destructiva e irresponsable" la manera de hacer oposición del PSIB y Més per Mallorca y los culpan de difundir "bulos" para "engañar a la ciudadanía" ante las acusaciones de cierre de las oficinas del Servicio de Valoración y Orientación de la Discapacidad y la Dependencia en Inca y Manacor.
El vicesecretario de Organización de la formación, Pedro Álvarez, ha dejado claro que "los ciudadanos tienen que saber que el Govern no cierra ninguna oficina de valoración". "Se ha decidido, de manera extraordinaria y temporal, que, durante los meses de junio a septiembre, se centralizarán las visitas de valoración de discapacidad en la sede de Palma para optimizar las citas y asegurar un funcionamiento más eficiente y fluido", ha explicado Álvarez.
Además, el vicesecretario popular ha subrayado que "el hecho que se centralicen, temporalmente, las valoraciones no implica que no se mantengan como sedes los puntos de atención en ambos municipios". "Se continuarán haciendo visitas de valoración en días concretos, durante estos meses en que se aplique esta medida excepcional, para aquellas personas usuarias que expresen dificultad o manifiesten su deseo de no desplazarse a Palma para ser valoradas", ha destacado Álvarez.
Compartir artículo

