El Partit Popular de Marratxí denuncia el mal estat del nou asfaltat del carrer Cabana
5 de agosto de 2022

• El president i portaveu municipal, Jaume Llompart, critica que “no es va informar als veinats i comerciants i s’ha finalitzat l’obra amb greus clots”

El president del Partit Popular de Marratxí i portaveu de la formació a l'Ajuntament, Jaume Llompart, denúncia la mala gestió del consistori municipal en l'asfaltat del carrer Cabana, amb deficiències en la finalització de l'obra i amb queixes per part de veïnats i comerciants de la zona per falta d'informació.

El president del PP de Marratxí recorda que el primer dia d'obres va suscitar queixes dels veïnats, que no podien accedir als seus habitatges o treure els seus vehicles dels pàrquings en estar el carrer tallat en totes dues adreces. “L'actuació del consistori ha estat un despropòsit: no van avisar degudament als veïnats i han acabat les obres deixant clots entre el nou asfalt i les clavegueres”, alerta.

Llompart ressalta el perill que suposa per a la circulació viària que l'obra estigui teòricament acabada però amb clots en les zones amb clavegueram. “Duim així des del dilluns i el consistori no ha mogut ni un dit per a arreglar aquesta deficiència que podria acabar causant un accident”, critica el portaveu dels populars a Marratxí.

Aquesta mateixa situació s'ha repetit en altres zones del municipi i avui dia existeixen foradades similars en zones del Pla de na Tesa.

Compartir artículo

15 de julio de 2025
Los populares impulsan el reconocimiento a la danza local y la protección del patrimonio vegetal con el consenso de todos los grupos
12 de julio de 2025
· Sebastià Sagreras lamenta que el PSOE, “en caída libre y carcomido por la corrupción”, esté abonado a la “pataleta permanente”
11 de julio de 2025
· El hasta ahora director general de Costas y Litoral anuncia su firme compromiso con la defensa de los intereses de Baleares en la Cámara Baja
11 de julio de 2025
El presidente del Partido Popular de Mallorca, Llorenç Galmés: “Esto solo es el principio. Mallorca inició el cambio hace dos años y lo haremos imparable, con los ciudadanos siempre en el centro”
10 de julio de 2025
La portavoz local, Maria Antònia Sansó: “No vale presentar una moción de esta envergadura sin reuniones previas, sin informes y a espaldas del Govern”
10 de julio de 2025
También recibe apoyo unánime una propuesta del Partido para reconocer el papel fundamental de las personas cuidadoras y facilitar su formación y profesionalización
9 de julio de 2025
La senadora por Mallorca Maria Salom continuará como portavoz adjunta del Partido Popular en el Senado tras la restructuración orgánica que la formación nacional está llevando a cabo tras el Congreso celebrado el pasado fin de semana en Madrid y que reeligió al presidente Alberto Núñez Feijóo con el respaldo del 99,24% de los compromisarios. De esta manera, Salom continuará en el Comité de Dirección en la Cámara Alta, reforzando así la presencia de PP Balears en los principales órganos de los grupos parlamentarios en Cortes Generales. La popular ha agradecido al presidente Feijóo y a la presidenta Prohens “la confianza para seguir desempeñando las funciones en la dirección del grupo popular, especialmente en una etapa de nuestro país que necesita medidas y actuaciones urgentes, así como dejar a tras siete años de corrupción generalizada por parte de los socialistas”.
9 de julio de 2025
· Jordi López: “Hoy Balears da un paso decisivo hacia una industria más moderna, competitiva y sostenible”
9 de julio de 2025
· El portavoz del PP Balears en el Parlament celebra la aprobación de las cuentas para 2025 “la misma semana que la ex presidenta Armengol comparece en el Senado para sembrar aún más dudas sobre su relación con el caso Koldo”
9 de julio de 2025
Bernat Vallori: “Quienes autorizaron 90.000 nuevas plazas turísticas ahora nos acusan de masificación; es una burla a la inteligencia de los ciudadanos”
Mostrar más