El PP de Alcúdia celebra el foguerón de Sant Antoni con una gran participación de vecinos
12 de enero de 2026

Un encuentro que refuerza la convivencia, la tradición y el espíritu de pueblo tras más de 25 años

El Partido Popular de Alcúdia celebró ayer, sábado, su tradicional foguerón de Sant Antoni, un encuentro que desde hace más de 25 años organiza el partido y que volvió a reunir a un gran número de vecinos en un ambiente de tradición, convivencia y espíritu de pueblo.



Año tras año, este foguerón se ha consolidado como un espacio de encuentro abierto y cercano, manteniendo la esencia de Sant Antoni y convirtiéndose en un punto de reunión intergeneracional en torno a una de las tradiciones más arraigadas de nuestro entorno cultural.


Durante el acto se puso de relieve la importancia de preservar las tradiciones y de compartirlas con la ciudadanía, así como el trabajo que se lleva a cabo desde el equipo de gobierno para mejorar Alcúdia con responsabilidad, dedicación y visión de futuro.


Por su parte, la alcaldesa de Alcúdia, Fina Linares, ha señalado que “Sant Antoni es una fiesta profundamente arraigada a nuestra identidad, una fecha que la gente ya tiene marcada en el calendario. Es un enorme placer poder compartirla con tantos vecinos y comprobar, año tras año, cómo este encuentro crece y se fortalece”.


Por su parte, el presidente de la junta del Partido Popular de Alcúdia, Juan Luis González, quiso agradecer la participación y la asistencia de los vecinos, destacando que “este foguerón es posible gracias a la implicación de muchas personas que, año tras año, aportan tiempo, esfuerzo e ilusión”.


Finalmente, el PP de Alcúdia expresó su agradecimiento a todos los vecinos que se acercaron, reafirmando la voluntad de continuar gobernando cerca de la gente y escuchando, haciendo pueblo y manteniendo vivas las tradiciones.

Compartir artículo

10 de enero de 2026
El 'Mee Too' del PSOE avanza a pasos agigantados La respuesta del PSOE ha sido siempre silencio inicial, inacción deliberada, cálculo político, mirar hacia otro lado y las víctimas ninguneadas porque importa más no molestar a la maquinaria del partido 
10 de enero de 2026
José Vicente Marí ha resaltado que es necesario “reequilibrar nuestra estructura económica para dar mayor peso a nuestra industria y sectores manufactureros, con el objetivo de ser más productivos para alcanzar un crecimiento más sostenible que permita más empleo, mejores salarios y mayor bienestar"
10 de enero de 2026
Cristina Gil denuncia que Balears es la puerta de entrada de la ruta argelina hacia Europa sin apoyo estatal ni activación de Frontex en la Interparlamentaria del PP en A Coruña
10 de enero de 2026
Sagreras denuncia que la propuesta del Gobierno de Sánchez no atiende al crecimiento poblacional, resta peso a la ordinalidad, solo prevé la ordinalidad para Cataluña y ataca la autonomía fiscal de Balears “Si se tuvieran en cuenta los criterios que defendemos, deberían llegar muchísimos más de 400 millones a nuestras Islas”
9 de enero de 2026
Los populares denuncian que queda constatado que dinero público de Balears acabó en comisiones y mordidas del entorno socialista y exigen responsabilidades políticas inmediatas “Patricia Gómez recibió a los miembros de la trama con honores institucionales y Rosario Sánchez fue quien les entregó fondos europeos”
8 de enero de 2026
El pleno del Consell de Mallorca aprueba por unanimidad reconocer la labor de los profesionales sanitarios y apoyar sus legítimas reivindicaciones a propuesta de los populares
7 de enero de 2026
Núria Riera y Maria Garrido defienden en el Consell una iniciativa en apoyo a los profesionales sanitarios y contra el maltrato del Gobierno de Pedro Sánchez al colectivo médico
7 de enero de 2026
El Parlament ya aprobó una iniciativa de los populares para bajar el IVA de los alimentos básicos mientras que el Gobierno central rechaza sistemáticamente las propuestas para aliviar la cesta de la compra
5 de enero de 2026
Pedrona Seguí, portavoz local: “La vivienda pública que se construye con suelo municipal debe servir para que los jóvenes y las familias de sa Pobla puedan quedarse a vivir en su pueblo”
5 de enero de 2026
La presidenta de NNGG, Mireia Martínez, señala a Armengol y Cladera y exige responsabilidades políticas ante los escándalos que salpican al socialismo balear
Mostrar más