El Partido Popular de Manacor consigue sacar adelante la reforma de la Avinguda del Torrent tras una intensa negociación con el Ayuntamiento
19 de noviembre de 2024
  • Un proyecto que será una realidad gracias a la implicación de la portavoz del PP de Manacor, Maria Antònia Sansó, que ha logrado que el consistorio y el Consell de Mallorca firmen un nuevo acuerdo
  • Maria Antònia Sansó: “Este acuerdo demuestra que, si hay voluntad política, se puede llegar a consensos que son beneficiosos para los manacorins”

El Partido Popular de Manacor consigue sacar adelante el proyecto de reforma de la Avinguda del Torrent tras una intensa negociación con el equipo de gobierno municipal que ha permitido llegar a un consenso para impulsar un proyecto muy esperado y necesario para la ciudad.

 

Un proyecto que, tras muchos años dentro de un cajón, será una realidad gracias a la implicación de la portavoz del PP de Manacor, Maria Antònia Sansó, que ha negociado con el Consell de Mallorca y el Ayuntamiento para que ambas instituciones firmen un nuevo convenio y la obra de la Avinguda del Torrent pueda iniciarse muy pronto.

 

“Tras mucho insistir y tras lo vivido en el último pleno, hemos conseguido que el alcalde Miquel Oliver recapacite y se siente a negociar con el Partido Popular, acordando llevar a cabo la reforma de la Avinguda del Torrent”, ha afirmado la portavoz del PP de Manacor, Maria Antònia Sansó, quien ha hecho hincapié en que “este proyecto es muy necesario debido al mal estado en el que se encuentran las aceras y la calzada, suponiendo un auténtico peligro para los manacorins y manacorines”.

 

En este sentido, Sansó ha destacado que “este acuerdo demuestra que si hay voluntad política se puede llegar a consensos. Desde el PP siempre hemos llevado a cabo una oposición útil, constructiva y que busca el bienestar de los vecinos de Manacor y con este acuerdo vuelve a quedar demostrado”.

Compartir artículo

20 de agosto de 2026
· Los populares advierten de que la delincuencia aumentó un 15% en Mallorca durante el primer trimestre del año y denuncian que la falta de efectivos estatales está dejando desprotegidos a los ciudadanos de Balears · Marga Durán: “Los datos confirman que la inseguridad no era una percepción: Sánchez ha abandonado a Balears mientras los delitos violentos siguen aumentando”
19 de agosto de 2026
· Sagreras denuncia el silencio de los socialistas de las islas ante la alerta de Eurocontrol de que Son Sant Joan operará 18 días de agosto por encima de su capacidad  · “La secretaria de Estado de Turismo, que salió corriendo a ponerse la medalla del cambio de nombre del aeropuerto, ahora se esconde”
18 de agosto de 2026
Pedrona Seguí: “Estamos a favor de las inversiones, pero no podemos apoyar una gestión improvisada, con informes desfavorables y financiada con el dinero que los pobleros han pagado tras las subidas de impuestos de esta legislatura” 
17 de agosto de 2026
· Los populares reclaman a Pedro Sánchez que ejerza sus competencias en inmigración, refuerce el control de las fronteras y active mecanismos de cooperación con los países de origen para garantizar el interés superior de los menores  · Cristina Gil: “Sánchez no puede seguir mirando hacia otro lado mientras Balears asume una presión migratoria que desborda nuestros recursos y deja a los menores en una situación de vulnerabilidad”
13 de agosto de 2026
Sagreras señala el reto de "gestionar la expectación" en un momento de máxima presión humana y máxima riesgo de incendio forestal “El dispositivo de emergencias coordinado por el Govern de Marga Prohens ha funcionado, se han evitado incidentes de gravedad, colapsos y todos los que han querido han podido ver el eclipse"
13 de agosto de 2026
En la semana del Día Internacional de la Juventud, la organización juvenil del PP pone en valor las medidas impulsadas por el Govern para facilitar el acceso a la vivienda, el empleo, la formación y la movilidad de los jóvenes de Balears
10 de agosto de 2026
Los populares señalan que esta medida avanza en la dignificación del sector y elimina diferencias salariales entre trabajadoras de centros sostenidos con fondos públicos
4 de agosto de 2026
Los populares reclaman más efectivos, más medios y el fin de unas políticas migratorias que “alimentan el efecto llamada y benefician a las mafias” Gil: “Balears no puede seguir soportando en solitario el fracaso de la política migratoria de Pedro Sánchez”
30 de julio de 2026
Sagreras denuncia que "Prohens lleva tres años teniendo que repetir las mismas peticiones ante la falta de avances" Denuncia que Sánchez "sigue sin alinear la gestión de Aena con la política de límites y contención turística de las islas" y el "total abandono ante la crisis migratoria"
28 de julio de 2026
Bernat Vallori: “Nadie debería renunciar a disfrutar de nuestras ferias y fiestas por no encontrar un aparcamiento accesible o por falta de información”  La iniciativa reclama elaborar, junto con las entidades del sector, un documento de buenas prácticas que sirva de guía para todos los ayuntamientos de Mallorca
Mostrar más