Catina Ferrer, nueva presidenta del PP de Consell
30 de octubre de 2021

• Este sábado, se ha celebrado el Congreso Local en el que Ferrer ha presentado, además, a su equipo de trabajo más directo con Pep Amengual como Secretario General

• Catina Ferrer: "Hay otra manera de hacer política, de gestionar el Ayuntamiento de Consell y lo demostraremos"

El Partido Popular de Consell ha celebrado, este sábado por la tarde, el Congreso Local del que Catina Ferrer ha salido proclamada como presidenta y Pep Amengual como Secretario General de la formación popular municipal. Además, Domingo Pérez asume la Tesorería y Marc Llodrà la Comunicación.

Al acto, al que ha asistido la presidenta del Partido Popular de las Illes Balears, Marga Prohens, el Vicesecretario de Organización del Partido Popular de Balears, Sebastià Sagreras y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ha remarcado que "hay otra manera de hacer política, de gestionar el Ayuntamiento de Consell y lo demostraremos".

Además, ha puesto en valor "el trabajo de nuestro portavoz en el consistorio, Biel Crespí" y ha añadido que "estamos en el buen camino" para después concluir que "tenemos proyecto, tenemos equipo y tenemos experiencia en gestión". En este sentido, ha destacado que "estoy convencida de que en 2023 conseguiremos la alcaldía de Consell".

Compartir artículo

9 de julio de 2026
Núria Riera: “Hoy el Consell de Mallorca ha enviado un mensaje claro: las autoescuelas y los miles de alumnos que esperan para examinarse merecen soluciones, no excusas” La iniciativa recibe el apoyo de PP, MÉS, El PI y VOX, mientras que el PSOE solo vota a favor del reconocimiento a las autoescuelas y se abstiene de reclamar más examinadores y un plus de insularidad digno
9 de julio de 2026
Pedrona Seguí: “Nunca antes Sa Pobla había dispuesto de una oportunidad como esta. El alcalde no puede permitir que estos recursos se pierdan por falta de planificación”
8 de julio de 2026
Núria Riera: “Las familias deben dedicar su tiempo a cuidar de sus hijos, no a repetir cada año los mismos trámites administrativos”
8 de julio de 2026
Durán: "Siempre decimos que no sólo es decirlo, es hacerlo, y queda claro que mientras el Gobierno de Sánchez asfixia a los autónomos, el Partido Popular está apoyando a los autónomos"
7 de julio de 2026
Maria Elena Jaume: “Los vecinos de Montuïri merecen saber por qué se contrata a un exmilitante socialista en unas condiciones que generan muchas dudas”
6 de julio de 2026
Pedrona Seguí: “La falta de gestión del equipo de gobierno está paralizando viviendas, inversiones y la actividad económica de nuestro municipio”
4 de julio de 2026
Los populares recuerdan que ya advirtieron del riesgo cuando se aprobó el decreto y señalan que los datos posteriores confirman sus previsiones Jaume Ferriol: "Dijimos que esta regularización masiva e indiscriminada supondría un efecto llamada sin precedentes, y por desgracia los hechos nos han dado la razón"
3 de julio de 2026
Núria Riera: “Más de 9.000 mallorquines esperan para examinarse porque el Estado ha abandonado un servicio público esencial”
3 de julio de 2026
Las obras de saneamiento supondrán la pérdida de 70 plazas de aparcamiento, afectando gravemente a los vecinos durante varios meses  El PP propone un acceso prioritario para residentes, como ya hacen otros municipios, y la habilitación de aparcamientos disuasorios en las entradas del municipio
3 de julio de 2026
Cristina Gil: "El ejemplo de Suárez, basado en el diálogo, la moderación y el sentido de Estado, sigue siendo hoy más necesario que nunca"
Mostrar más