Catina Ferrer, nueva presidenta del PP de Consell
30 de octubre de 2021

• Este sábado, se ha celebrado el Congreso Local en el que Ferrer ha presentado, además, a su equipo de trabajo más directo con Pep Amengual como Secretario General

• Catina Ferrer: "Hay otra manera de hacer política, de gestionar el Ayuntamiento de Consell y lo demostraremos"

El Partido Popular de Consell ha celebrado, este sábado por la tarde, el Congreso Local del que Catina Ferrer ha salido proclamada como presidenta y Pep Amengual como Secretario General de la formación popular municipal. Además, Domingo Pérez asume la Tesorería y Marc Llodrà la Comunicación.

Al acto, al que ha asistido la presidenta del Partido Popular de las Illes Balears, Marga Prohens, el Vicesecretario de Organización del Partido Popular de Balears, Sebastià Sagreras y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ha remarcado que "hay otra manera de hacer política, de gestionar el Ayuntamiento de Consell y lo demostraremos".

Además, ha puesto en valor "el trabajo de nuestro portavoz en el consistorio, Biel Crespí" y ha añadido que "estamos en el buen camino" para después concluir que "tenemos proyecto, tenemos equipo y tenemos experiencia en gestión". En este sentido, ha destacado que "estoy convencida de que en 2023 conseguiremos la alcaldía de Consell".

Compartir artículo

13 de junio de 2025
El Partido Popular denuncia la dejadez del gobierno municipal y reclama acciones inmediatas para defender la propiedad privada y garantizar la seguridad de los vecinos
13 de junio de 2025
La portavoz de la formación en el Consell de Mallorca, Núria Riera, destaca que con esta medida se quiere reducir las retenciones y mejorar la fluidez en las carreteras
13 de junio de 2025
· Sandra Fernández: “Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, ayer conocimos un nuevo capítulo: el señor Aldama ha confesado que se reunió con la señora Armengol en el Consolat”
12 de junio de 2025
· A propuesta del Grupo Popular, la institución insular reclama que se revise la nueva normativa estatal para evitar la pérdida de competencias esenciales de los juzgados de paz, como la gestión del Registro Civil o la celebración de matrimonios
12 de junio de 2025
· El pleno ha aprobado por unanimidad una moción conjunta para poner en valor la figura del fundador de la Fundació Campaner e instar a la comunidad internacional a reforzar la lucha contra esta enfermedad de la pobreza extrema
11 de junio de 2025
Pedrona Seguí, portavoz popular de Sa Pobla: “Mientras el PSOE solo sabe criticar, nosotros seguimos trabajando para garantizar el futuro educativo de los jóvenes de Sa Pobla” 
11 de junio de 2025
El Grupo denuncia la falta de seriedad de la oposición: “No hacen política, hacen ruido”
11 de junio de 2025
· El PP Balears lamenta la actitud del PSOE y Més al mantenerse instalados en el ‘no’ a todo por sistema
10 de junio de 2025
· Pedro Álvarez: “Con esta ley se fijan límites concretos al desarrollo de nuevas granjas avícolas intensivas, estableciendo tanto una capacidad máxima como una distancia mínima respecto a los núcleos habitados”
10 de junio de 2025
· Sagreras: “Intentan bloquear unos presupuestos que priorizan a las personas, que consolidan el gasto social y que son posibles habiendo bajado impuestos sin renunciar a reforzar los pilares del estado del bienestar”
Mostrar más