PP Balears

FOTOS

Descubre aquí las últimas fotos del Partido Popular de les Illes Balears, o visitando nuestra página en Flickr .

Mi pueblo no se cierra | 05/12/15

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del 20D, Mateu Isern, ha asegurado esta mañana en Sant Joan que, si Rajoy es elegido presidente del Gobierno, “nadie cerrará los 27 pueblos pequeños de Baleares y los casi 7.000 del conjunto de España con menos de 5.000 habitantes y en los que viven 15 millones de españoles”.

Presentación del programa electoral | 04/12/15

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del 20D, Mateu Isern, junto con los candidatos al Senado por Mallorca, Catalina Soler y Miquel Ramis, ha presentado esta noche en Campos el programa electoral del Partido Popular. El acto ha contado también con la asistencia del presidente balear del partido, Miquel Vidal, entre otros responsables de la formación.

Mateo Isern encabezará la lista del PP Balears al Congreso | 05/11/15

La Junta insular de Mallorca ha elegido a los cabezas de lista del PP de las Illes Balears al Congreso y al Senado en las próximas elecciones nacionales del 20D. La votación de los miembros de la Junta celebrada hoy ha deparado que sea Mateo Isern la persona propuesta al Comité Nacional del partido para su ratificación como número uno de la lista regional al Congreso. Isern ha obtenido 99 votos. En segunda posición ha quedado Álvaro Gijón, con 51 votos. Por lo que respecta al Senado, los elegidos han sido Catalina Soler y Miquel Ramis, con 61 y 77 votos respectivamente.

Candidatas al Congreso y al Senado por Menorca | 29/10/15

La Junta insular de Menorca ha elegido a sus candidatos al Congreso y al Senado. En este caso, se trata de candidatas, porque fueron elegidas Águeda Reynés al Congreso y Juana Francis Pons Vila, al Senado. Además, Juan Carlos Grau fue elegido el número 7 de la lista del PP Balears y Estanislao Company, suplente de la candidatura al Senado.

Miquel Ramis: “El Gobierno Rajoy ha sido el que necesitaba España para recuperarse y volver a crecer” | 22/10/15

Los diputados y senadores baleares del Partido Popular de las Illes Balears han hecho un balance positivo de la X legislatura que está a punto de finalizar, un período marcado por las consecuencias de la grave crisis económica internacional y las numerosas reformas emprendidas por el Gobierno central para recuperar la senda del crecimiento y volver a colocar a España en el camino de la recuperación y del crecimiento. “Es posible que el Gobierno Rajoy no haya sido el más simpático para los ciudadanos, pero sí ha sido el más responsable y el que necesitaba el país”, ha asegurado Miquel Ramis, diputado y portavoz del PP de las Illes Balears.

Miquel Vidal ofrece una “oposición constructiva” a Armengol | 19/10/15

El presidente del PP de las Illes Balears, Miquel Vidal, ha ofrecido el apoyo de nuestra formación al Govern en aquellas reivindicaciones que ayuden a mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas de las islas, “como reclamar una mejor financiación”, pero también ha trasladado a la presidenta del Ejecutivo la postura contraria a cualquier incremento de impuestos en un momento en el que hay síntomas evidentes de recuperación económica. Así se lo ha transmitido Vidal a la presidenta del Ejecutivo durante la audiencia que ha tenido lugar esta mañana en el Consolat de Mar y que se ha prolongado durante 50 minutos.