PP Balears

FOTOS

Descubre aquí las últimas fotos del Partido Popular de les Illes Balears, o visitando nuestra página en Flickr .

CONVENCIÓN PP SEVILLA | 07/04/18

Los días 6, 7 y 8 de Abril tuvo lugar en Sevilla la Convención Nacional del Partido Popular.

Comida de Navidad 2017 | 18/12/17

Más de 1.000 personas, entre afiliados y simpatizantes, asistieron a la tradicional comida de Navidad celebrada por el Partido Popular de las Illes Balears. El acto contó con la presencia del presidente regional Biel Company y los principales responsables de la formación, que brindaron por un 2018 lleno de ilusión y buenas noticias para todos.

XII Congreso Insular Mallorca | 27/05/17

El 27 de mayo se celebró en Inca el XII Congreso insular de Mallorca en el que Jeroni Salom fue reelegido como presidente del PP de Mallorca. El presidente nacional Mariano Rajoy clausuró el acto.

XV Congreso autonómico | 27/03/17

Los días 25 y 26 de marzo se ha celebrado el XV Congreso autonómico del PP de las Illes Balears, en el que ha sido elegido Biel Company como nuevo presidente de nuestra formación.

Foro "Malas prácticas de gobiernos extremistas, buenas prácticas de gobiernos populares" | 20/05/16

El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asistito al Foro-Convención Malas prácticas de gobiernos extremistas, buenas prácticas de gobiernos populares, celebrado en Palma.

Junta Directiva Regional del PP de Baleares | 15/01/16

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, ha afirmado hoy que “la mayor urgencia que tiene este país en estos momentos es construir un Gobierno estable, de amplia base parlamentaria y que sea capaz de afrontar los desafíos”. Durante su intervención en la Junta Directiva del PP de Baleares, Martínez-Maíllo ha defendido la opción de que los grandes partidos nacionales lleguen a un acuerdo para poder formar un Ejecutivo sólido y ha señalado que “hoy en día, la mejor opción es esa gran coalición y ese gran acuerdo entre PP, PSOE y Ciudadanos”.