· El presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, destaca el papel clave de los jóvenes en la política útil y de proximidad
Nuevas Generaciones de Mallorca ha celebrado hoy su tradicional Copa de Navidad con una participación récord de más de un centenar de jóvenes procedentes de todos los municipios de la isla. El encuentro se ha consolidado, un año más, como una cita imprescindible para la militancia joven del partido.
El acto ha servido para hacer balance del año, compartir experiencias y reforzar el compromiso de los jóvenes con el proyecto popular, en un ambiente de convivencia e implicación política.
La Copa de Navidad ha estado encabezada por el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés; la presidenta de Nuevas Generaciones de Mallorca, Mireia Martínez; el presidente de Nuevas Generaciones de Baleares, Vicenç Isern; así como por el conseller de Presidencia, Toni Fuster, y el conseller de Territorio, Movilidad e Infraestructuras, Fernando Rubio.
Durante su intervención, Galmés ha querido poner en valor “la fuerza, el empuje y el compromiso de los jóvenes dentro del Partido Popular” y ha asegurado que “Nuevas Generaciones es clave para garantizar el futuro del proyecto político en Mallorca”. “Sois un ejemplo de participación, responsabilidad e ilusión por mejorar nuestra isla”, ha afirmado.
Por su parte, la presidenta de NNGG Mallorca, Mireia Martínez, ha destacado “el crecimiento constante de la organización y la implicación activa de los jóvenes en la vida política del partido”, y ha asegurado que “cada vez somos más los que queremos formar parte del cambio y aportar ideas, trabajo y compromiso”.
Tanto Toni Fuster como Fernando Rubio han coincidido en destacar la importancia de contar con una base juvenil fuerte, implicada y preparada, y han animado a los asistentes a seguir participando activamente en la política municipal e insular.
El encuentro ha finalizado con un espacio de convivencia que ha permitido reforzar los vínculos entre los jóvenes militantes y continuar construyendo un proyecto sólido, unido y con vocación de futuro para Mallorca.
Compartir artículo











