Marga Prohens desea una feliz Navidad, “pese a ser la más cara de la historia, y un feliz 2023 que desde el PP asumimos como el año del cambio en Balears”
23 de diciembre de 2022
·       La presidenta del PP balear ha celebrado la tradicional copa de Navidad con los medios de comunicación a los que ha animado a informar como mejor saben hacer: “con independencia, rigor, espíritu crítico, siendo incisivos -también con el Partido Popular- y libertad”.
 
·       “Vienen unas elecciones decisivas y seréis sometidos a la máxima presión, porque cada titular influirá en lo que pase en mayo. Os bombardearán a propaganda, os querrán dóciles, intentarán intoxicaros”, ha manifestado Prohens durante su comparecencia.



La presidenta del Partido Popular en Balears, Marga Prohens, ha celebrado hoy la tradicional copa navideña con los medios comunicación a los que ha deseado una “feliz Navidad, pese a ser la más cara de la historia, y un feliz 2023 que desde el PP asumimos con toda la ilusión como el año del cambio en Balears”.


Prohens ha recordado a los medios que “vienen meses intensos, también para vosotros, y que estos días en que se está hablando de separación de poderes, creo que también se ha de hablar del ‘cuarto poder’, de vosotros los medios de comunicación y la necesidad de vuestra independencia del resto de poderes”.


“Vienen unas elecciones decisivas y seréis sometidos a la máxima presión, porque cada titular vuestro influirá en el que pase de aquí unos meses. Os bombardearán a propaganda, os querrán dóciles, intentarán intoxicaros”.


“Yo os animo a hacer vuestro trabajo como mejor lo sabéis hacer, con independencia, con rigor, con espíritu crítico, siendo incisivos -también con nosotros- y con libertad. Os animo a que informéis de lo que pasa en la calle, de aquello que realmente preocupa a la gente. Que en el debate político no se recompense siempre al que más grita o la dice más grande”, ha manifestado Marga Prohens.


Asimismo, la presidenta del PP balear ha recordado a los medios que el gabinete de comunicación del partido “no tiene todos los periodistas que tiene el Govern, pero que están a vuestra disposición para facilitaros el trabajo y lo que necesitéis de nosotros”.


Prohens también ha agradecido a los medios “el esfuerzo que hacéis para dar voz al PP y el respeto con el que nos tratáis”.


Marga Prohens ha compartido también su alegría por, tras dos de restricciones, esta Navidad “podamos pasar las fiestas con nuestras familias con tranquilidad, pudiendo abrazarnos y dar todos los besos que queramos”.


Haciendo también balance del año que ya acaba, Prohens ha señalado que 2022 “ha sido un año intenso para el Partido Popular, un año en el que hemos tenido un congreso nacional, en el que hemos trabajado en nuestra alternativa con reuniones con la sociedad civil, con diferentes foros, con una conferencia en noviembre con el presidente Feijóo que fue un éxito, un año en que el PP ha hecho muchas propuestas, en el que el partido ha estado centrado en lo que preocupa a la gente de la calle: la inflación, el precio de la vivienda, la sostenibilidad de nuestras islas, etc”.


“Y así seguiremos los próximos meses, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos este proyecto claro de gestión, moderación y libertad”, ha concluido, Marga Prohens.

 

Compartir artículo

1 de agosto de 2025
Los populares critican la incoherencia del equipo de gobierno y reclaman consenso, protección del territorio y diálogo con los vecinos
31 de julio de 2025
Los populares celebran el apoyo mayoritario y reafirman su compromiso con una gestión útil, dialogante y centrada en mejorar la vida de los mallorquines
31 de julio de 2025
· La proposición de ley modifica la Ley de Puertos para equiparar los plazos máximos a la ley nacional e introduce criterios sociales y deportivos en los concursos públicos · El texto también prevé la simplificación de diversos trámites, como las actuaciones menores en suelo portuario o la retirada de embarcaciones abandonadas
31 de julio de 2025
· Ha sido designada vocal representante de Nuevas Generaciones en el Comité Electoral Nacional del Partido Popular
30 de julio de 2025
Prefieren atacar a la oposición por generar alarma social antes que admitir y afrontar la grave situación de inseguridad. Aun así, el Partido Popular tiende la mano al equipo de gobierno para trabajar juntos y hacer frente a esta situación.
30 de julio de 2025
· El portavoz popular lamenta que el presidente del Gobierno central ha visitado por tercera vez Baleares “con las manos vacías y sin haber complido nada de lo prometido el año pasado” · Sagreras considera que la negación desde Moncloa sobre la recomendación a Balears de abrirse a nuevos mercados turísticos en Asia “evidencia los nervios tras la metedura de pata y la incoherencia del PSOE”
30 de julio de 2025
Ambas formaciones exigen responsabilidades políticas por la dejadez del Pacte, que permitió una deuda de 345.000 € mientras gobernaban el Consell
29 de julio de 2025
El portavoz local, Pedro Mas: “El equipo de gobierno convierte en papel mojado los acuerdos que no le interesan políticamente”
28 de julio de 2025
· Con estos nombramientos, el PP Balears tiene su mayor representación en la dirección nacional del Partido Popular · Sandra Fernández: “Es una muestra de confianza en el trabajo del PP Balears y en el cambio que ya hemos iniciado” 
28 de julio de 2025
· El diputado Sebastià Mesquida critica que "después de semanas de silencio" el PSOE de las Illes Balears se despierte con "compromisos para la próxima temporada" · "La única esperanza para la sostenibilidad de nuestro mar y de nuestro litoral son las medidas que vaya a poner sobre la mesa el Govern de Prohens en la Mesa Náutica"
Mostrar más