Los Populares de Inca celebran el Día de Reyes con un gesto de gratitud hacia los profesionales de emergencias y seguridad
6 de enero de 2025
  • Este gesto simbólico tiene como objetivo hacer la guardia de estos profesionales un poco más dulce y reconocer su dedicación y compromiso con la comunidad

Como ya es tradición, los Populares de Inca han hecho la entrega anual de roscones de Reyes a los cuerpos de emergencias y seguridad de la localidad. Este gesto simbólico tiene como objetivo hacer la guardia de estos profesionales un poco más dulce y reconocer su dedicación y compromiso con la comunidad.

 

Con la entrega de los roscones, el PP de Inca quiere agradecer a los miembros de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos y personal sanitario su labor incansable y su responsabilidad para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, especialmente en fechas tan señaladas como esta.

 

“Hoy celebramos el Día de Reyes, pero también queremos recordar la importancia de los que están al servicio de la comunidad, trabajando día y noche para protegernos y cuidarnos”, ha afirmado el portavoz de los Populares de Inca, Pedro Mas, quien ha añadido que “es un pequeño gesto que simboliza nuestro agradecimiento y el reconocimiento de su tarea esencial”.

 

Desde el PP de Inca “seguiremos trabajando para mejorar la convivencia y la seguridad en nuestra ciudad, siempre en colaboración con aquellos que hacen posible una Inca más segura para nuestros vecinos y vecinas”.

Compartir artículo

30 de abril de 2025
Sagreras: “Tras ocho años de crecimiento insostenible de 115.000 plazas con el Govern del PSIB y Armengol, ahora el Govern del PP de Marga Prohens pone límites para no crecer más”
30 de abril de 2025
José Vicente Marí: “Estamos en una situación de absoluto abandono e indefensión. Cuando Armengol era presidenta del Govern, se dedicaba a los negocietes con las mascarillas y ahora que preside el Congreso, se dedica a perjudicar a los ciudadanos de Balears"
30 de abril de 2025
Los populares piden al IBAVI una gestión urgente para solucionar la falta de aparcamiento en el municipio
30 de abril de 2025
Los populares critican la falta de planificación, la inacción en materia de ocio juvenil y el estado de abandono que sufre el municipio mientras se gastan fondos públicos en un único evento
29 de abril de 2025
Cristina Gil: “Los trabajadores de la Administración General del Estado que prestan sus servicios en Balears deben tener garantizada la igualdad retributiva”
29 de abril de 2025
Los populares votan en contra de la ordenanza fiscal que regula la nueva tasa para procesos selectivos
28 de abril de 2025
El Pleno de este martes debate una iniciativa del PP para seguir reivindicando la necesidad de captar y fidelizar personal para las plazas vacantes a Policía Nacional, a Guardia Civil, funcionarios de Justicia, de Prisiones o de la Seguridad Social
25 de abril de 2025
Asume la alcaldía tras la renuncia por motivos personales y familiares de Juan Rodríguez
25 de abril de 2025
Los populares denuncian que el PSIB se contradice criticando las bases de su propia ley y mintiendo para tapar su mala gestión con demagogia y falsedades
23 de abril de 2025
Durán: “El PSOE ha presentado una moción plagada de mentiras en la que intentan hacer creer que las 115.000 plazas que aumentaron no son cosa suya y que el decreto del Govern aumenta plazas, cuando no aumenta ni una”
Mostrar más