Llorenç Perelló, proclamat candidat a la batlia d’Alaró per a repetir mandat del Partit Popular al capdavant de l’ajuntament
22 de diciembre de 2022
  • Perelló assumeix de nou la candidatura popular “amb la mateixa il·lusió que al 2019, però amb més experiència i el saber fer que m’ha atorgat aquests anys. És un orgull poder seguir servit al meu poble”.


  • La presidenta del PP balear assistí anit al acte de proclamació i va assegurar que “Alaró es exemple de bona gestió, de política solvent i sempre al costat dels veïnats”, va assenyalar Marga Prohens



Llorenç Perelló va ser proclamat anit candidat del Partit Popular a l'Ajuntament d'Alaró. Perelló, actual batle del municipi, va estar acompanyat per la presidenta del PP balear, Marga Prohens, qui va destacar que, amb Llorenç Perelló al capdavant del consistori, “Alaró és exemple de bona gestió, de política solvent i sempre al costat dels veïnats. Tenim projecte, equip i ganes”, va afegir la líder popular.



Per part seva, Perelló va dir assumir el repte de repetir com a candidat a l'alcaldia “amb la mateixa il·lusió que en 2019, però amb més experiència i el saber fer que m'han atorgat aquests anys. És un orgull poder continuar servint a Alaró”, va assenyalar l'actual batle.


Nascut a l’any 1993, Llorenç Perelló compta amb un doble grau en Llengua i Literatura Catalana i Dret, màster en Gestió Cultural i màster en Formació de Professorat. És professor de Secundària. De 2015 a 2019 va ser portaveu del Partit Popular en el ple de l'Ajuntament d'Alaró i, des de 2019, alcalde de localitat.

Llorenç Perelló també és el president del Comitè d'Alcaldes del PP balear.


Compartir artículo

1 de agosto de 2025
Los populares critican la incoherencia del equipo de gobierno y reclaman consenso, protección del territorio y diálogo con los vecinos
31 de julio de 2025
Los populares celebran el apoyo mayoritario y reafirman su compromiso con una gestión útil, dialogante y centrada en mejorar la vida de los mallorquines
31 de julio de 2025
· La proposición de ley modifica la Ley de Puertos para equiparar los plazos máximos a la ley nacional e introduce criterios sociales y deportivos en los concursos públicos · El texto también prevé la simplificación de diversos trámites, como las actuaciones menores en suelo portuario o la retirada de embarcaciones abandonadas
31 de julio de 2025
· Ha sido designada vocal representante de Nuevas Generaciones en el Comité Electoral Nacional del Partido Popular
30 de julio de 2025
Prefieren atacar a la oposición por generar alarma social antes que admitir y afrontar la grave situación de inseguridad. Aun así, el Partido Popular tiende la mano al equipo de gobierno para trabajar juntos y hacer frente a esta situación.
30 de julio de 2025
· El portavoz popular lamenta que el presidente del Gobierno central ha visitado por tercera vez Baleares “con las manos vacías y sin haber complido nada de lo prometido el año pasado” · Sagreras considera que la negación desde Moncloa sobre la recomendación a Balears de abrirse a nuevos mercados turísticos en Asia “evidencia los nervios tras la metedura de pata y la incoherencia del PSOE”
30 de julio de 2025
Ambas formaciones exigen responsabilidades políticas por la dejadez del Pacte, que permitió una deuda de 345.000 € mientras gobernaban el Consell
29 de julio de 2025
El portavoz local, Pedro Mas: “El equipo de gobierno convierte en papel mojado los acuerdos que no le interesan políticamente”
28 de julio de 2025
· Con estos nombramientos, el PP Balears tiene su mayor representación en la dirección nacional del Partido Popular · Sandra Fernández: “Es una muestra de confianza en el trabajo del PP Balears y en el cambio que ya hemos iniciado” 
28 de julio de 2025
· El diputado Sebastià Mesquida critica que "después de semanas de silencio" el PSOE de las Illes Balears se despierte con "compromisos para la próxima temporada" · "La única esperanza para la sostenibilidad de nuestro mar y de nuestro litoral son las medidas que vaya a poner sobre la mesa el Govern de Prohens en la Mesa Náutica"
Mostrar más