Isabel Bonet será la directora de campaña del Partido Popular de Calvià
22 de noviembre de 2022
·                Bonet indica que “el objetivo esencial de todos los afiliados y simpatizantes del PP ha de ser sumar para ganar las elecciones y sacar a los socialistas de la alcaldía tras ocho años sin gestión”

·                “Es el momento adecuado para que todos los vecinos de Calvià que creen que nuestro municipio se merece una gestión eficiente se sumen al proyecto liderado por Amengual”


Isabel Bonet será la directora de la campaña electoral del candidato del Partido Popular en Calvià, Juan Antonio Amengual.

Bonet lleva desde el año 1993 como afiliada al PP de Calvià y, durante ocho años, desempeñó responsabilidades de gerencia, dirección y gestión educativa en el ámbito público. Precisamente en el Ayuntamiento de Calvià, como gerente del Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas (IMEB). También formó parte de la lista electoral del partido en Calvià, como número dos, en las elecciones locales de 2011.

Licenciada en Pedagogía y máster en Logopedia, actualmente se dedica de forma autónoma a la mentorización de adolescentes, jóvenes preuniversitarios y universitarios.

Isabel Bonet ha sido la persona elegida por Amengual para dirigir la campaña electoral previa al cambio que el Partido Popular tiene previsto liderar en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo de 2023.

Las primeras declaraciones de Bonet como directora de campaña han hecho referencia a que “el objetivo esencial de todos los afiliados y simpatizantes del PP debe ser sumar para ganar las próximas elecciones y sacar a los socialistas de la alcaldía tras ocho años sin gestión ni proyecto para los ciudadanos de Calvià”.

“Es el momento adecuado para que todos los vecinos de Calviá que creen que nuestro municipio se merece una gestión eficiente, como siempre ha demostrado el Partido Popular cuando ha gobernado, se sumen al proyecto liderado por Juan Antonio Amengual”, ha manifestado Isabel Bonet.

 

Compartir artículo

13 de junio de 2025
El Partido Popular denuncia la dejadez del gobierno municipal y reclama acciones inmediatas para defender la propiedad privada y garantizar la seguridad de los vecinos
13 de junio de 2025
La portavoz de la formación en el Consell de Mallorca, Núria Riera, destaca que con esta medida se quiere reducir las retenciones y mejorar la fluidez en las carreteras
13 de junio de 2025
· Sandra Fernández: “Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, ayer conocimos un nuevo capítulo: el señor Aldama ha confesado que se reunió con la señora Armengol en el Consolat”
12 de junio de 2025
· A propuesta del Grupo Popular, la institución insular reclama que se revise la nueva normativa estatal para evitar la pérdida de competencias esenciales de los juzgados de paz, como la gestión del Registro Civil o la celebración de matrimonios
12 de junio de 2025
· El pleno ha aprobado por unanimidad una moción conjunta para poner en valor la figura del fundador de la Fundació Campaner e instar a la comunidad internacional a reforzar la lucha contra esta enfermedad de la pobreza extrema
11 de junio de 2025
Pedrona Seguí, portavoz popular de Sa Pobla: “Mientras el PSOE solo sabe criticar, nosotros seguimos trabajando para garantizar el futuro educativo de los jóvenes de Sa Pobla” 
11 de junio de 2025
El Grupo denuncia la falta de seriedad de la oposición: “No hacen política, hacen ruido”
11 de junio de 2025
· El PP Balears lamenta la actitud del PSOE y Més al mantenerse instalados en el ‘no’ a todo por sistema
10 de junio de 2025
· Pedro Álvarez: “Con esta ley se fijan límites concretos al desarrollo de nuevas granjas avícolas intensivas, estableciendo tanto una capacidad máxima como una distancia mínima respecto a los núcleos habitados”
10 de junio de 2025
· Sagreras: “Intentan bloquear unos presupuestos que priorizan a las personas, que consolidan el gasto social y que son posibles habiendo bajado impuestos sin renunciar a reforzar los pilares del estado del bienestar”
Mostrar más