PP Balears

El PP debatirá mañana las ponencias de Política y Estatutos

• Toni Costa y Marga Durán defenderán las propuestas de la ponencia Política y Juanma Lafuente las de la ponencia de Estatutos

• El texto aprobado se presentará a los afiliados el próximo 24 de julio en el Congreso que elegirá a Marga Prohens como presidenta del PP balear

El Partido Popular de las Illes Balears debatirá y votará mañana las ponencias de Política y Estatutos que se presentarán en el Congreso Autonómico que se celebrará el próximo 24 de julio, en el que los afiliados podrán ejercer su derecho al voto para elegir a Marga Prohens presidenta de la formación en las islas.

El debate de las ponencias tendrá lugar mañana por la tarde y se realizará de forma telemática. Así, el encuentro comenzará con la intervención del presidente del comité organizador, Mauricio Rovira, para explicar el funcionamiento del debate y las votaciones.

Posteriormente se debatirá la ponencia Política, bajo el lema “Centrados en la Alternativa”, que se divide en dos áreas: Turismo y Economía y Sanidad y Servicios Sociales. Toni Costa defenderá las propuestas relativas a la primera parte y Marga Durán las relativas a la segunda. Una vez finalizado el debate se procederá a la votación de la ponencia.

A continuación, para concluir el acto, se debatirá y votará la ponencia de Estatutos, cuyas propuestas defenderá el diputado autonómico Juan Manuel Lafuente.

Etiquetas:

Partido