PP Balears

Tomeu Moll, candidato del PP de Capdepera a la alcaldía

• Destaca que “la reducción de tasas e impuestos municipales será una de nuestras prioridades”
• La junta local ha aprobado su proclamación como candidato

La junta local del Partido Popular de Capdepera ha proclamado a Tomeu Moll como candidato de los populares a la alcaldía para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo de 2019. Tras su proclamación, Moll ha destacado que “la reducción de tasas e impuestos municipales será una de nuestras prioridades”.

Con todo, Tomeu Moll hace especial hincapié en que, entre sus compromisos al ser alcalde, está el de cambiar la ubicación del cuartel de la Policía Local y aumentar la seguridad en el municipio. Además, apuesta por el impulso en temas de servicios sociales, en agilizar temas burocráticos y en activar un por-tal de atención al ciudadano “facilitando respuestas por parte del Ajuntament”.

Entre otros aspectos, el candidato a la alcaldía por el Partido Popular de Cap-depera incide en que trabajará duramente para potenciar el turismo de calidad y potenciar turismo de invierno y de interior; “potenciando mercado, el castillo, y las excursiones de senderismo”.

Para Tomeu Moll, “aumentar y mejorar las zonas de ocio infantil y familiar a fin de poder hacer una fiesta o pasar un día entero, poniendo barbacoas y / o kiosko, agua potable, wc etc., sin estropear el paisaje son otros de nuestros objetivos a conseguir a partir del 26 de mayo, al ser alcalde”.

Etiquetas:

Part Forana