Prohens: “Los 3.588 avales que hoy presento para presidir el PP balear son los de la unidad y la ilusión”

• Tras expresar su gratitud, Prohens ha destacado que “es un día muy especial para mí, estoy muy agradecida a todos los afiliados de todas las islas, de Palma y de todos los pueblos”

• “Si los afiliados lo quieren, estaré muy orgullosa de ser su presidenta y no permitiré ataques a su honorabilidad de hombres y mujeres que se dejan lo mejor de ellos por esta tierra”

• Marga Prohens: "Vengo a liderar un proyecto ganador, integrador, de centro, liberal, reformista y moderno, en el que cabe todo el mundo”

La candidata al XVI Congreso del Partido Popular de las Illes Balears, Marga Prohens, ha entregado al Comité Organizador del Congreso (COC) 3.588 avales “con los que vengo llena de ilusión, emoción y agradecimiento”, ha señalado durante su comparecencia ante los medios de comunicación. “Si los afiliados lo quieren, estaré muy orgullosa de ser su presidenta y no permitiré ataques a su honorabilidad de hombres y mujeres que se dejan lo mejor de ellos por esta tierra”, ha recalcado.

Marga Prohens ha querido remarcar que “es un día muy especial para mí, estoy muy agradecida a todos los afiliados de todas las islas, de Palma y de todos los pueblos”. “El cambio que empieza hoy en la sede del PP balear acabará en el Consolat de la Mar”. "Vengo a liderar un proyecto ganador, integrador, de centro, liberal, reformista y moderno, en el que cabe todo el mundo”, ha subrayado.

“Asumo este nuevo paso que doy en la vida política con mucha responsabilidad para representar a todos y cada uno de nuestros afiliados y simpatizantes”. “He empezado desde abajo, afiliándome de muy jovencita a la junta de Campos y por eso hoy asumo este nuevo reto con mucha responsabilidad”.

“El proceso que estamos asumiendo en el Partido Popular es modélico, con el que en Balears ha comenzado ya la cuenta atrás” ha subrayado Marga Prohens para añadir que “agradezco a todos los afiliados por igual su apoyo y la ilusión con nos han estado mostrando durante estas dos semanas tan intensas”.