Pep Frontera, Cati Salom y Xesca Ramis, cabezas de lista del PP de Mancor, de Sencelles y de Lloseta, respectivamente

• Sus respectivas juntas han aprobado su nombramiento por unanimidad
• Llorenç Galmés: “Al contrario de lo que pasa con el Pacte, nosotros sí estamos comprometidos con los pueblos”
• Biel Company: “Las personas y las políticas en positivo son nuestra premisa”

Las juntas locales del Partido Popular de Mancor y de Lloseta han aprobado, por unanimidad, el nombramiento de sus respectivas cabezas de cartel que son Pep Frontera y Xesca Ramis, respectivamente. Dos candidaturas que ambos lideran “ilusionados y con completa dedicación al pueblo”.

Pep Frontera, en su discurso, ha incidido en que “reivindicaremos ante el Govern y el Consell, seguro que gobernados por el Partido Popular, lo que haga falta para nuestro pueblos porque, más allá de la siglas, nosotros nos debemos a Mancor”. Por su parte, Cati Salom, ha argumentado que “hemos percibido que los sencellers quieren cambios en el Ajuntament, que se abramos la ventanas y corra el aire fresco en el consistorio”.

Xesca Ramis, ha destacado que “hemos demostrado nuestra sentido de responsabilidad estando en la oposición, a partir del 26 de mayo lo demostraremos desde la alcaldía porque Lloseta reclama un cambio que pasa sólo por la centro derecha”.

El vicepresidente del Partido Popular de las Illes Balears y candidato a la presidencia del Consell, Llorenç Galmés,ha hecho especial hincapié en que “al contrario de lo que pasa con el Pacte, nosotros sí estamos comprometidos con los pueblos”. Mientras que el presidente del PP balear y candidato a la presidencia del Govern, ha remarcado que “las personas y las políticas en positivo son nuestra premisa”.

Partido