PP Balears

Margalida Martorell, presidenta del PP de Puigpunyent

• Este miércoles, se ha celebrado el Congreso Local en el que Martorell ha presentado, además, a su equipo de trabajo más directo con Victòria Llull como Secretaria General

• Martorell remarca que “estamos ilusionadísimos con la nueva etapa que comenzamos”

El Partido Popular de Puigpunyent ha celebrado, hoy miércoles por la tarde, el Congreso Local del que Margalida Martorell ha sido proclamada presidenta de la junta local y Victòria Llull su Secretaria General.

Al acto, ha asistido la Secretaria General del Partido Popular de Baleares, Sandra Fernández, el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, y la Secretaria General Insular, Rakel Sánchez, ante los que Martorell ha remarcado que “estamos ilusionadísimos con la nueva etapa que comenzamos”.

Además, Martorell ha incidido en que “estamos convencidos de que con el equipo, proyecto y la ilusión que tenemos, conseguiremos la alcaldía porque nuestro pueblo se merece lo mejor y a los mejores”. La nueva presidenta, también, se muestra especialmente agradecida por “el apoyo incondicional, siempre, de todos los integrantes de la junta local, de los de la insular y de los de la regional”.