PP Balears

Llorenç Galmés prevé una inversión inicial de más de un millón de euros en la reforma del polideportivo de Sant Ferran

• El candidato a la presidencia del Consell de Mallorca ha visitado este miércoles las “deterioradas instalaciones”
• Galmés incide en que “al contrario de lo que ha hecho el Pacte, nuestra apuesta por el deporte base será firme”

El vicepresidente del Partido Popular de las Illes Balears y candidato a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, junto con el conseller Joan Rotger, han visitado y recorrido, este miércoles, las dependencias del polideportivo de Sant Ferran desde donde el cabeza de lista para la institución insular ha anunciado que prevé una inversión inicial de más de un millón de euros en la reforma de dichas instalaciones que “presentan un estado pésimo por su deterioro”. Algo que Galmés achaca a “al pasotismo y a la inversión cero del Pacte en unas infraestructuras deportivas que deben ser y serán, cuando gobernemos el Consell, de referencia”.

Además, Llorenç Galmés ha explicado, a los medios de comunicación presentes, que “al contrario de lo que ha hecho el Pacte, nuestra apuesta por el deporte base será firme”. En este sentido, ha recalcado que “el plan deportivo que tenemos previsto es ambicioso”. “Tenemos clarísimo que promocionaremos el deporte desde todas las vertientes posibles porque, además de los valores que transmite, también es uno de los mejores reclamos turísticos que podemos hacer desde el Consell”.

“Mallorca es un lugar precioso para practicar todo tipo de deportes pero también instalaciones como la de Sant Ferran deben serlo” ha apuntado el candidato al Consell de Mallorca que ha añadido que “no escatimaremos esfuerzos en conseguir recuperar este polideportivo; ha sido uno de los mejores de nuestra isla y debe volver a serlo para que todo el mundo pueda disfrutarlo en condiciones óptimas según la demanda actual deportiva”, ha explicado Llorenç Galmés.