PP Balears

Galmés presenta la lista al Consell: “Somos los únicos preparados para resolver los problemas de la gente”

• Antònia Roca será el número dos de una candidatura insular de la que destaca “la ilusión, la responsabilidad y las ganas para mejorar la calidad de vida de Mallorca”
• Galmés: “Es una candidatura de personas trabajadoras, responsables e implicadas desde el minuto 0 con el proyecto de Biel Company”
• Company: “Hoy ponemos la primera piedra para recu-perar el Consell después de 4 años de parálisis”

El candidato a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha presentado este viernes, en la finca Tagamanent de Montuïri, la lista electoral con la que se presenta a las elecciones insulares del próximo 26 de mayo de 2019 y con la que “gestionaremos los intereses generales de los mallorquines y nos dejaremos la piel para mejorar la calidad de la vida de nuestra de la isla”.

Galmés ha incidido en que “todas y cada una de las personas que conforman la candidatura al Consell de Mallorca tienen un denominador común: quieren Mallorca, son trabajadoras, están ilusionadas como si estuvieran en política desde el primer día, son personas con sentido común, responsables, con vocación de servicio público, personas conocedoras de la realidad mallorquina, preparadas, orgullosas de formar parte del Partido Popular y personas impli-cadas desde el minuto 0 con el proyecto de Biel Company”.

Entre los 11 primeros de la lista cabe destacar que hay 6 alcaldes o ex alcaldes, 4 ex regidores de ayuntamientos importantes y gente con experiencia dentro del Consell “que han dirigido consellerias muy importantes de la Administración insular como Cirer (IMAS) o Rovira (Carreteras y Urbanismo). Además, la número 2, Antonia Roca, ha sido regidora y consellera del Consell de Mallorca en anteriores legislaturas”, ha remarcado Galmés.
Con todo, el candidato a la presidencia del Consell de Mallorca recalca también de la candidatura que “está conformada por personas que tienen coraje, que aman Mallorca y que, por encima de todo, son personas que quieren que el Consell de Mallorca sea el Ayuntamiento de los ayuntamientos, y eso es lo que será. Al contrario de lo que ha hecho el pacto de izquierdas, nosotros estamos aquí para resolver los problemas de la gente, no para crearles más... con nosotros se habrán acabado las prohibiciones e imposiciones; con nosotros volverá el ‘seny’ a la institución insular”.

“Venimos a cambiar las cosas que no se hacen bien, a transformar y a mejorar los servicios públicos. Queremos una Mallorca mejor para que todos y todas podamos progresar en la vida dentro de nuestras posibilidades y con igualdad de oportunidades”, ha explicado Llorenç Galmés. El cabeza de lista ha añadido que “las personas que confíen en nosotros para la gestión de los asuntos públicos deben saber que lo haremos desde la responsabilidad, el diálogo y la convicción de que, cuando hayan pasado estos 4 años, habremos mejorado la vida de muchísima gente que actualmente lo está pasando mal”.

Galmés ha hecho especial hincapié en que “instituciones tan cercanas al ciudadano como el Consell de Mallorca son las que atienden a los problemas cotidianos más urgentes. Es una institución que debe estar al lado de los vecinos y proporcionarles herramientas y ayudas para cumplir sus objetivos”.


BIEL COMPANY

Por su parte, el presidente del Partido Popular de las Illes Balears, Biel Company, ha destacado durante la presentación de la candidatura al Consell de Mallorca que “tenemos el mejor equipo, el mejor candidato y el mejor proyecto. Hoy ponemos la primera piedra para recuperar la institución después de 4 años de parálisis, parálisis que tiene como ejemplo la carretera Campos-Llucmajor, donde han estado 4 años diciendo que ‘no’ para acabar haciendo lo que ya estaba previsto”.

Company ha añadido que “tenemos un valor seguro como Llorenç, que tiene un equipo que mezcla experiencia y juventud, y estoy convencido que demostrará toda su valía tras haber estado en el Ajuntament de Santanyí durante 12 años y siendo alcalde durante los últimos 6”. El presidente ‘popular’ ha añadido que “con Llorenç Galmés al frente del Consell volverá la política de gestión positiva, arrebatada por el Pacte estos últimos 4 años, a la institución insular”.

LISTA ELECTORAL PP CONSELL DE MALLORCA ELECCIONES 26M

1. Llorenç Galmés
2. Antònia Roca
3. Jeroni Salom
4. Raquel Sánchez
5. Mauricio Rovira
6. Catalina Cirer
7. Pedro Rosselló
8. Carmen Cañellas
9. Rafel Torres
10. Antònia Suñer
11. Antoni Mulet
12. Cati Cabot
13. Bernat Vallori
14. Antònia Portell
15. Antoni Grimalt
16. Cati Mayol
17. Juan Manuel Del Río
18. Catalina Ribas
19. Joan Salort
20. Magdalena Alonso
21. Antonio Deudero
22. Mª Magdalena Gelabert
23. Pere Ferrer
24. Maria Agnes Sampol
25. Guillem Llabrés
26. Mª Antonia Cifre
27. Pedro Alvarez
28. Margalida Cañellas
29. Paulino Faba
30. Fancisca Socias
31. Jose Boned
32. Maria Obrador
33. Bernardí Coll

SUPLENTES

1. Teresa Cañellas
2. Jaume Català
3. Catalina Sureda

Etiquetas:

Partido