PP Balears

El PP solicita que la parada del bus que une Fornalutx y Sóller vuelva a su antigua ubicación

• El Partido Popular de Fornalutx presentará una moción al respecto en el próximo pleno municipal

• Catalina Morell: “Es una parada de bus tercermundista, no dispone de unas mínimas condiciones de seguridad ni de
comodidad por los usuarios”

El Partido Popular de Fornalutx presentará una moción en el próximo pleno municipal para que el Ayuntamiento inste al Govern a cambiar la ubicación de la parada del bus que une el municipio con Sóller. Actualmente está situada en la calle Arbona Colom, justo al lado del talud de la entrada del pueblo “en una zona de difícil acceso y en un estado muy precario
donde difícilmente la gente mayor y personas con movilidad reducida pueden acceder”, critican los populares.

En este sentido, la portavoz municipal, Catalina Morell, asegura que “es una parada de bus tercermundista, no dispone de unas mínimas condiciones de seguridad ni de comodidad por los usuarios” y reclama que “vuelva a su antigua ubicación, en la calle Bellavista, y se instale en buenas condiciones, con una marquesina para que la gente pueda al menos protegerse del sol y la lluvia”.

Además, Morell critica que “deja sin servicio a los usuarios de l'Horta de Biniaraix que ahora no tienen ningún servicio de transporte para venir a nuestro municipio”.

Así mismo, la popular considera que “la solución sería un bus de las mismas dimensiones, con la parada donde estaba antiguamente y un augmento de las frecuencias en temporada alta”.

Etiquetas:

Part Forana