PP Balears

El PP se reúne con los representantes del sector náutico para recoger propuestas de cara al programa electoral de 2015

• Se trata del sexto de los más de 100 colectivos con los que se reunirá el partido, tal y como ya hizo para elaborar el programa de 2011

27 de octubre de 2014.- El secretario general del Partido Popular de las Illes Baleares, Miquel Vidal, y la coordinadora del programa electoral, Mabel Cabrer, han mantenido esta tarde el sexto de los encuentros con diferentes colectivos y representantes sociales, con el objetivo de recoger propuestas para el programa electoral de cara a las elecciones de mayo de 2015. La reunión de hoy ha tendido lugar con los representantes del sector náutico. En ella se ha hecho balance de las propuestas del programa de 2011 que se han cumplido y se ha explicado el porqué de las que no para luego pasarle la palabra a los representantes del sector para que fuesen ellos los que, por un lado, hiciesen una valoración del trabajo realizado hasta la fecha, y por otro, propusiesen nuevas iniciativas de cara al futuro.

A la reunión han asistido también la coordinadora de las reuniones sectoriales del partido, Maribel Crespí; el director general de Puertos y Aeropuertos, Toni Deudero y el gerente de Puertos, David Gómez.

Hace casi un mes el partido inició las visitas con un encuentro con el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de las Illes Balears (CERMI), seguido de otro con representantes del sector industrial, la Asociación de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones. El tercero de ellos tuvo lugar con el sector turístico y el cuarto con la Federación de Deportes de Baleares. El objetivo del PP es reunirse con los más de 100 colectivos que ya se reunió en 2011.

Etiquetas:

Partido