PP Balears

El PP recrimina al Consell de Mallorca que siga sin convocar la comisión de Mobilidad “en la que se justifiquen los 80km/h en toda la vía de cintura”

• El Grupo Popular reprocha al conseller de Mobilitat, Iván Sevillano, que “pese a que asegurara en el último pleno que lo haría, sigue sin convocar la comisión”

• Mauricio Rovira: “Queremos ver los informes para saber cómo se han pedido, qué es lo que han preguntado, y cómo lo han interpretado”

• Llorenç Galmés: "Cladera sigue pisando a fondo el acelerador del caos”

.El Grupo Popular del Consell de Mallorca recrimina al conseller de Mobilitat, Iván Sevillano, que siga sin convocar la comisión de Mobilidad “en la que se justifiquen los 80km/h en toda la vía de cintura que ha decidido imponer pese a la multitud de críticas de profesionales y particulares al respecto”.

El conseller ‘popular’ Mauricio Rovira incide en que Sevillano “pese a que asegurara en el último pleno que lo haría, sigue sin convocar la comisión, a la que se deben llevar propuestas de tan hondo calado y en la que hay tanto representación técnica como política”.

En este sentido, Rovira recalca que “queremos ver los informes para saber cómo se han pedido, qué es lo que han preguntado, y cómo lo han interpretado”.

Con todo, el portavoz del Grupo Popular, Llorenç Galmés, subraya que la presidenta del Consell de Mallorca, "Catalina Cladera sigue pisando a fondo el acelerador del caos. Sigue creando problemas donde no los hay y todo por criterios políticos”.