PP Balears

El PP reclama al Consell de Mallorca un plan de actuación previsto “ante posibles rebrotes del Covid-19”

• El Grup Popular ha registrado una pregunta dirigida a Presidència para que “lo detalle si es que lo tiene”

• Los ‘populares’ consideran que todas las administraciones deben estar “coordinadas y preparadas”

• Galmés: “Ya no puede haber excusas, sabemos a lo que nos enfrentamos y hay que tener un plan B consensuado con todos los ayuntamientos de la isla”

El Grupo Popular en el Consell de Mallorca ha registrado una pregunta dirigida a la consellera de Presidència, Teresa Suárez, con la que se le reclama un plan de actuación previsto “ante posibles rebrotes del Covid-19 en la isla”.

El portavoz de los ‘populares’, Llorenç Galmés, considera que es “fundamental que todas las administraciones estén coordinadas y preparadas de producirse un incremento significativo de contagios”. En este sentido, hace especial hincapié en que “Ya no puede haber excusas, sabemos a lo que nos enfrentamos y hay que tener un plan B consensuado con todos los ayuntamientos de la isla”.

Con todo, Galmés vuelve a ponerse a disposición del equipo de gobierno “para trabajar conjuntamente en el diseño de planes que permitan tener controlada la situación y que tengan el visto bueno de los alcaldes y alcaldesas de nuestra isla para evitar un nuevo estado de alarma”.