El PP reclama al Consell de Mallorca la iluminación y protección del vial de la estación del tren hasta Muro "por el peligro actual existente"

• El conseller Jeroni Salom llevará el tema al pleno de este jueves "porque esta inversión debería ser urgente"

• Marga Ballester: "Es importante para Muro que el Consell acepte nuestra propuesta"

• Llorenç Galmés: "Conviene arreglarlo antes de que pueda haber algún accidente o caída"

El Partido Popular llevará al pleno de este jueves una moción con la que se insta al Departamento de Movilidad e Infraestructuras del Consell de Mallorca a realizar las inversiones necesarias para dotar el vial de la estación del tren hasta Muro de la iluminación y protección adecuada para que los peatones puedan ir "con la máxima seguridad posible".

El conseller Jeroni Salom destaca que "esta inversión debería ser urgente por el peligro actual existente y precisamente el portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, añade que “conviene arreglarlo antes de que pueda haber algún accidente o caída". Por su parte, la concejala y portavoz del Partido Popular de Muro, Marga Ballester incide en que "es importante para nuestro pueblo que el Consell acepte nuestra propuesta".

Este paso atraviesa por la carretera vieja que cruza el torrente de Vinagrella y discurre en paralelo a la carretera MA-3500 entre el PK 7.100 y el PK 8.300 hasta que llega al núcleo urbano de Muro.